M&MWhat´s Up

10 modelos que nos gustaría ver en Victoria’s Secret 2016

El reciente ciclo de semanas de la moda, se autoproclamo como la temporada con más diversidad. A pocos días de que se realice el desfile anual de Victoria´s Secret donde en el año 2013 acogieron a modelos de diversidad racial por la discriminación de esa temporada en la industria habrá que ver si esta vez la marca de lencería que posee uno de los show más solicitados por la exposición que causa tendrá un casting pocas veces visto, además que será el primer show con la incursión de los llamados nuevos ángeles que no son más que modelos con muchos likes en Instagram que todo mundo quiere ver el lencería. En teoría pop, creamos una #poplist con 10 modelos que nos gustaría ver en Victorias Secret 2015

Linesy Montero.

De Republica Dominicana sorprendió en su aparición para Prada O/I 2015 con un pequeño pelo Afro entre ese sueño girly. Se muestra Ahora como una de las new Face más importantes con portadas de Teen Vogue.

tumblr_nna2c0NCC41rnbekgo1_500

Issa Lish

Ya es turno de ver a una Mexicana sobre la pasarela de Angeles y que mejor que Issa Lish, esta modelo de rasgos orientales podria representar alguna belleza abstracta.

mujeres-mexicanas-famosas-en-el-mundo-paty-cantu2

Maartje Verhoef

Desde las pasarelas de Valentino, Burberry en donde podemos ver a esta belleza caminando, ha sido parte de la campaña de Prada, esta modelo holandesa es un rostro a seguir.

alexandra-elizabeth-julia-bergshoeff-maartje-verhoef-anya-lyagoshina-misha-hart-by-willy-vanderperre-for-m-le-monde-october-2014-15

 

 

Grace Hartzel

Musa de Hedi Slimane esta joven de profundos ojos nos trae ese recuerdo a la belleza inglesa que podría fácilmente recorrer las pasarelas enfundadas de satín negro o bien en el pink.

668a319e9349af52471748c0c6f0085e

Mica Araganaz

Esta modelo Argentina ha cautivado la industria de la moda, recientemente la vimos en la campaña de Tom Ford, cautivando en esa campaña de Prada ahora Mica con ese aire De Freja Beha, pudiésemos ver una nueva forma de representar esa lencería andrógina.

ronja-furrer-by-billy-kidd-for-numc3a9ro-april-2014-7

Xio Wen Yu

De la campaña por Juergen Teller para Marc Jacobs , hasta la reciente campaña de Tom Ford esta modelo es la chica it que podría representar la belleza asiática.

tumblr_n3uwbjYKeY1qiqbj6o10_400

 

Bella Hadid

Aunque su hermana sea el boom mediático, el canon de belleza que representa Bella es el más atractivo al ser una especie de guardián de la bahía o la hermana modelo de Jennifer Lawrence, esta temporada nos sorprendió en Tommy Hilfiger.

3027992093001_4414278545001_bella-id

Madison Stubbington

Esta joven modelo que ha sido llamada la Lily Cole Grunge originaria de Australia sería la primer pelirroja en pisar la pasarela de Victoria’s Secret. Actualmente aparece en la campaña de Gucci Jewerly.

tumblr_nv5nypLoT91rn48sdo1_1280

Aya Jones

Esta modelo apareció la temporada pasada y hasta ahora ha aparecido en la mayoría de los shows, como Prada, Burberry o la publicación CR.

298434-500w

Pooja Mor

Tal vez todos conozcan este nombre por el episodio del reciente desfile de Givenchy donde Pooja cayó en la pasarela. Esta modelo podía ser la primera modelo india en incursionar en la marca de lencería abogando por la diversidad.

 face-up-to-the-future-body-image-1445590777

Andreja Pejic

Playboy hace pocos meses tuvo en su publicación a la primero modelo Trans, la industria de la moda cuenta con Lea T y Carmen Carrera de esta última se habló hace un par de años sobre su incursión en el show. Será el momento adecuado o habrá que esperar un poco más

Andreja-Pejic-784x1079

Por Ultimo confiamos en que este año la modelo Mexicana Daniela De Jesús Cosio haga el corte, dos años hemos visto su participación en los castings y este puede ser el año. Ha desfilado par Etam y Calzedonia. Esperamos este sea su año.

danielajesusvillega-2

 

Previous post

Spooky Spooky: Viñetas de terror online 2

Next post

Prisa, Maria Magdalena

Isaias Love

Isaias Love