Ruff-Stuff

12 deseos gamers para año nuevo

Si te gustan los videojuegos, en alguna ocasión habrás tenido que lidiar con diversos problemas que no permiten experimentar de la diversión, los gráficos o la historia en su máxima gloria. Dejando fuera la dificultad de los mismos, en muchas ocasiones, dichas desventuras suelen suceder por factores externos y uno que otro interno, ¿no?

Así que, aprovechando las temporadas festivas, presento una lista de las 12 cosas que te deseamos para este 2015. Sí, tú que disfrutas los juegos de video y que en numerosas ocasiones te viste acorralado por alguna de las siguientes situaciones, esperamos que tu siguiente año esté lleno de abundancia, salud y, sobre todo, mucha diversión.

1. Menos lag

Se conoce al lag como una pérdida drástica del rendimiento gráfico de un juego, provocando que los cuadros por segundo se reduzcan y, en algunos casos extremos, pareciera que tu juego se ha congelado. En otras situaciones se le puede llamar de esta forma al momento en el cual tus reacciones se ven reflejadas con cierto retraso  y esto puede causar momentos desagradables que impedirán disfrutar de una partida en línea.

Esto puede ser provocado por diversos factores, como la ejecución de un proceso o programa en segundo plano mientras juegas, fallas en los servidores de tu juego, la aparición de muchos elementos visuales; que repentinamente tus familiares comiencen a descargar torrents o simplemente un servicio de internet cuestionable.

Si nunca has tenido la oportunidad de experimentar el lag en los juegos online, estos jóvenes han creado su propia interpretación del lag en la vida real para ilustrarlo mejor.

2. Menos bots en tus juegos online favoritos

En los juegos online, los bots son avatares controlados por programas con propósitos variados: ofrecer publicidad a un sitio web, acumular experiencia automáticamente, entre otras intenciones. Aunque todavía podemos encontrar numerosos jugadores honorables en el mundo, no falta la persona que se le haga fácil y busque programas con dichos objetivos y, aunque no pretenden dañar a nadie, se torna un fastidio cuando somos nosotros los que nos proponemos a juntar experiencia, subir de nivel y nos encontramos con estos robots en el mismo lugar siempre… a todas horas… observándote.

lol

En esta situación, el usuario milen665 y véina promocionan continuamente servicios de dudosa reputación con mensajes exactamente iguales, una conducta típica de un bot.

3. Adiós a los scammers

Íntimamente relacionado al punto anterior, pero en esta ocasión nos encontramos con personas que intentan fastidiar la experiencia de juego a las personas estafando y robando objetos en cuanto la oportunidad se les presenta. Normalmente, es fácil identificar a un scammer gracias a las facilidades que los sistemas de intercambio nos ofrecen, pero muy frecuentemente se aprovechan de la falta de concentración de su presa para obtener su botín.

4. Más jugadores cooperativos

Si lo tuyo es la experiencia online y formar parte de equipos conformados por jugadores aleatorios, más de una vez te habrá tocado jugar con personas que se rinden, insultan o abandonan la partida cuando las cosas empiezan a tornarse desfavorables. ¿Jugar para aprender? ¿Remontar el juego? Son frases que no existen en la mentalidad de ellos y creen que ganando siempre adquirirán la experiencia que necesitan.

LoLChatScreen

5. Menos crashes, pérdida de energía

Una de las peores experiencias en el mundo de los videojuegos. Te encuentras en una pelea importante, pasaste un nivel o has obtenido el objeto en el que tantas horas invertiste y de repente se va la luz de tu casa o, si juegas en pc, la ventana de tu juego desaparece e inmediatamente aparece otra para notificarte que el programa sencillamente dejo de funcionar. Bueno, esperamos que no te suceda algo así:

 

6. Más ofertas, mejores precios en nuestros países

Qué maravilla sería encontrar ese título que tanto has querido a un precio digno de tus mejores sueños. Quien sabe, quizá andando por la calle o en internet podrías descubrir que se ha vuelto una realidad. Aunque los precios que a los videojuegos les asignan dependen enteramente de los forcejeos económicos a los que actualmente se enfrentan los países latinoamericanos, solo podemos esperar pacientemente a que, en uno de estos días, podamos encontrar nuestro precioso juego a un precio que no nos dé cachetadas en la cara.

 

7. Que baje el dólar

Y, claro, qué sentido tendrían las ofertas si el dólar sigue subiendo cada día. El tema es complicado también, pero soñar es gratis

 

8. Que tus papás no te regañen por jugar

Introdúcelos al fantástico mundo de los videojuegos y, si no se dejan, ¡Demuéstrales que puedes mantener el balance entre dormir, hacer tus deberes y jugar!

 

9. Que tu jefe no te atrape jugando

Por el contrario, si ya superaste la supervisión constante de los padres, ahora trabajas y te sometes a la presión de una oficina, sabrás que de vez en cuando tomarte  un pequeño descanso y distraerte un momento con otras cosas no es tan mala idea. En estos casos, sólo podemos esperar que no llegue tu jefe o tu supervisor y te descubra en ese momento de relajación. ¡Aguas!

 

10. Tener más tiempo para jugar

La escuela, tu trabajo, limpieza de tu casa, mascota, tu cuidado personal, entre otras razones más son impedimentos naturales a esta actividad. Aunque ciertamente y con mucha razón, pues jugar por muchas horas puede ser perjudicial para la salud física y mental. Pero, después de todo, siempre hay videojuegos de todos los tamaños y colores para abarcar todos los gustos. Si no eres constante en este mundo, te invito a darle una prueba de vez en cuando con juegos que no requieren mucho tiempo para divertirse.

 

11. Tener más amigos para jugar

Es bien sabido que cuando invitas a tus amigos a pasar un rato entretenido con los videojuegos la diversión aumenta, sobre todo si hablamos de juegos multi-jugador. Pero muchas veces sucede que la mayoría de tus amigos no tienen la disponibilidad de tiempo o económica para compartir esos agradables momentos. Se viene un nuevo año y con él, juegos y consolas comenzarán a bajar sus precios y se volverán más accesibles.

 

12. Más paciencia

Dicen que la práctica hace al maestro y al final el cambio inicia en uno mismo… La paciencia es clave para superar muchos obstáculos o vicisitudes: como las emociones negativas, desamores, exámenes finales; o también ese nivel que no puedes pasar, llegar a ese precioso nivel o rango que tanto deseas, entre otras cosas más. Analiza, acepta y aprende de tus errores, no es recomendación sólo para videojuegos, sino para la vida.

El Templo del Agua es un famoso calabozo de la saga The Legend of Zelda, por ser uno de los más difíciles de pasar

El Templo del Agua es un famoso calabozo de la saga The Legend of Zelda, por ser uno de los más difíciles de pasar

Previous post

Canciones 2014 // Doggie Year

Next post

Cine familiar

Diatmi

Diatmi