M&M

A SHADED VIEW ON FASHION

A Shaded View on Fashion es una intersección entre la moda y el cine y cómo uno apoya al otro. Uno de los más prestigiosos festivales de cine fundado por Diane Pernet, conocida por ser una de las pioneras en expresar su pasión por el estilo, la moda y su industria en un blog, ahora siendo uno de los 3 más influyentes en ese ámbito. Está misteriosa curadora es un claro ejemplo de que las mujeres que visten de negro de pies a cabeza y son fieles a su esencia eventualmente serán exitosas y aclamadas.

 

A Shaded View on Fashion dedicado al estilo, la moda y la belleza; teniendo un balance entre críticos de cine, actores, productores, directores, diseñadores de moda, músicos, periodistas, fotógrafos y veteranos de la industria del entretenimiento. ASVOFF es el primer festival anual de cine internacional de la moda y ha servido de plataforma para llenar un vació creativo con una audiencia que quería ser atendida sin precaverse de lo rápido que el intercambio entre la moda y el cine evolucionaría gracias al impacto de la revolución digital.


 

 
 

El género fashion film puede crear una fantasía y las películas de moda nos dan esa oportunidad, ya que crean una nueva dimensión al expresar la moda y el universo que gira alrededor de ella. Hay muchas buenas razones empresariales y artísticas para que esto suceda. Por el contrario, estoy segura de que va a crecer y crecer. Sólo hemos visto la punta del iceberg.

franck_laguillez_8611_635x

Gracias Diane Pernet.

A Shaded View on Fashion 

Previous post

Analgesico de domingo

Next post

Buscando en el baúl de recuerdos: Oh my oh.

Dibeestoygorda

Dibeestoygorda