What´s Up

ACECHO EN EL MALL

Es Danae (vocalista de Los Embajadores), el hilo conductor en ésta historia, donde ella es la encargada de portar el vestido de fiestas con toda la propiedad y estilo que merece un vestido de semejante ocasión; pero lejos está de encontrarse en una fiesta.

El vídeo se situa en medio de un centro comercial, donde Danae camina mientras parece ignorar que a sus espaldas tiene a un acompañante encarnado por Cristobal Gajardo, que la persigue por todo el mall de una manera pasiva mientras nosotros desconocemos la naturaleza de ambos protagonistas. Poco a poco nos damos cuenta el destino del caminar de la pareja, aunque como si fuera una pelicula de Chan-Wook Park, jamás nos daremos cuenta de manera clara de las intenciones que cada uno tiene por dentro. Es aquí donde debemos de analizar dos o tres veces el video para poder intentar entender el porque de éstos destinos, exigiéndonos quedarnos a observar los creditos para poder terminar de entender o al menos dejar claro el misterioso movimiento que cada uno tiene.

“Peso” es una canción que suena bastante bien o que tiene un efecto hipnótico en quien la escucha. Es Danae la encargada de darle un matiz bastante alejado de lo que sería la canción si solo escucháramos la música y simuláramos desconocer el sonido de la voz. Una canción que al igual que el vídeo, tiene el fin de adentrarse por una ventana o puerta que no conocias de tu casa y dejar desordenado un poco todo para preguntarte si así estaba desde el principio o que fue lo que sucedió.

Junto con “Peso” salieron otros remixes entre los que se encuentra un remix de Gepe, que a diferencia de otros que le he escuchado, éste me gusto bastante. Es Gepe quien decide solo concentrarse en la música de la canción, dejando en un plano inexistente la voz de Los Embajadores.

También recomiendo la versión de Xixi Del Boom, les dejamos el vídeo y los remixes.

Previous post

SUEÑOS DE NATURALEZA LUMINISCENTE

Next post

EL HIMNO DE LA BATALLA OLÍMPICA

Carlos Carlos

Carlos Carlos