What´s Up

ACÚSTICA (NOS VEMOS EN EL MUSEO)

En medio del Centro Histórico, entre todos los museos levantados por el hombre y su imaginación, se levanta el Museo Británico Americano, donde el próximo 16 de Junio según cuenta la carta que aquel niño leyó en la isla, será una sesión acústica de diversos grupos de hombres y mujeres que sin mucha exuberancia presentarán su revuelta musical.

Muchos de estos proyectos son la unión de dos casas, una llamada Art en Shock (nada que ver con Art Attack), y la casa de anuncios y relatos llamada Switch Producciones, quienes en búsqueda de una conquista mundial unen sus talentos para poder dar un goce de diversión a quienes se aventuren ese día. La entrada sera de 120 morlacos (pesos) los cuales irán destinados al Museo Británico Americano.

Entre los muchos talentos se encuentra un grupo que no es como Joe Fontana aunque toman su apellido y se hacen llamar Los Fontana, aunque como ustedes piensan, no son una banda de piratas que navegan un gran barco en un largo mar de arena, son un sexteto que nos piden un minuto para detenernos y escuchar, ustedes deciden que hacen con ese minuto.

Acústica Sesiones

Museo Británico Americano, México D.F.

16 de Junio

120 pesos.

Esta nota forma parte de la serie de notas de “Buñuel y la amabilidad

Previous post

YA NO SOMOS AMIGOS

Next post

NO HAY NADA COMO EL AZUL

Teoría Pop

Teoría Pop