M&M

ALEXANDER WANG

Nacido en San Francisco, Alexander Wang con sus 18 primaveras se mudó a Nueva York, donde estudió en la prestigiosa Parsons School of Design y allí continúa viviendo. Un año más tarde, presentó su primera colección y aunque todavía es muy joven, ya se ha ganado el respeto y la admiración de muchos. Alexander Wang va en camino de convertirse en el nuevo rey de la moda americana. Puede que el nombre de Alexander Wang no suene todavía tanto como el de Calvin Klein o Donna Karan, pero este joven americano de ascendencia china se está haciendo su lugar entre los grandes y conseguirá establecer su trono entre ellos.

Desde que lanzó su primera colección homónima en 2007, Alexander Wang ha conquistado el corazón (y los armarios) de fashionistas. Su estilo casual, desenfadado y sexy es urbano y se mueve entre el punk y el neo gotic.  Y es que a Alexander Wang, lo que le interesa de la moda no son las red carpets sino el día a día, el streetstyle.

Con el New York Fashion Week en plena crisis y sufriendo un continuo goteo de bajas, Wang disfruta del éxito y del apelativo con el cual la prensa americana le ha bautizado como: “The coolest kid in Manhattan”.

Wang no necesita aderezos, sino que hace ropa que se vende sola y que no requiere grandes complicaciones para combinarla. En sólo un par de años ha pasado de diseñador emergente a consagrado y sin despeinarse.

 

Alexander Wang

Previous post

Joven y Alocada otra vez

Next post

SNOOP LION + MAJOR LAZER

Dibeestoygorda

Dibeestoygorda