What´s Up

Alo Hellow, hola Monterrey

En cosa de 10 días es el Hellow Festival, tiempo en el que nos prepararemos para cubrir esta sexta edición del festival. Viajaremos desde DF hasta Monterrey, en el evento que consideramos da el banderazo de salida para los festivales del otoño en México, con un cartel que tiene de todo un poco en sus headliners, desde el pop de Julieta Venegas (quien viene estrenando material), pasando por el dreampop de Empire Of The Sun, seguido de Wiz Khalifa quien viene con uno de los shows de hip hop más sonados del año y todo esto encabezado por Brandon Flowers, proyecto homónimo del vocalista de The Killers.

Hellow Festival 2015 contará con una buena camada de talento extranjero que el común denominador es el pop. Los ejemplos más claros son Capital Cities, Icona Pop, Magic!, Astro (también se espera que suenen muchos tracks nuevos) y uno de nuestros picks sin duda: desde Francia el joven Madeon que promete ser esa sorpresa del festival.

En el apartado del talento nacional recomendamos sin duda al crew Épico, mejor conocidos como Silverio y Dellarge. Ambos presentarán un set extravagante. Silverio sin duda ha estado muy activo en los últimos meses, todo el que haya ido al show de su Majestad Imperial sabe bien lo que espera y que jamás decepciona. Por otra parte Dellarge se ha mantenido dando sets más discretos en clubes de la ciudad de México desde hace varios años. También habrá que darle otra oportunidad a Compass, proyecto de Toy Selectah y Camilo Lara. Por último sin duda nuestro pick nacional y en general de todo el Hellow es Julieta Venegas, nos da muchos nervios y emoción escuchar en vivo Algo Sucede.

Conforme a las modas actuales el festival contará con una buena sección dedicada al foodtruck. Hellow Festival es el 29 de Agosto en el Parque Fundidora, los precios hasta el 24 de agosto están en fase 3, después de esta fecha entrará la fase 4 y es el precio que se mantendrá hasta el día del evento, todo empezará pasado del mediodía y se tiene esperado que el festival cierre puertas hasta las 3am, la acción y la música se dividirá en 4 escenarios.

Hellow Festival es sin duda algo fresco, siempre es bueno que los festivales no se centralicen, es cierto que Monterrey no es para nada una ciudad pequeña, pero es muy diferente a DF. Igualmente siempre es bueno que no siempre sea el mismo el que organice la fiesta, ante la avalancha de festivales que vendrán en otoño es un hecho que Hellow Festival pondrá el listón muy alto.

 

En los próximos días estaremos obsequiando un pase doble para el festival, por tanto no dejen de seguir nuestras redes, en twitter (@popteoria) y en Facebook nos encuentran como Teoría Pop, igualmente entren al sitio de Hellow Festival para saber más detalles, nos vemos pronto Monterrey.

hellowss

Previous post

Muero por el mal internet

Next post

El Club de los poseídos (Macabro FICH)

Teoría Pop

Teoría Pop