What´s Up

Terapia: Manchas de Rorschach y AlunaGeorge

Este año he estado perdido por entero, ya no entro a tantos blogs ni leo tan seguido el semanario. Pero ahora me lamento haber omitido a Aluna George en el verano, ya que mientras buscaba freír huevos en el asfalto me perdía de escuchar Body Music disco debut del dúo formado por Aluna Francis y George Reid, un disco que emana tus ganas primitivas de movimiento y baile, un pop que aunque suene a poco creer o a cliché rompe moldes y como el pop debe ser se reinventa o muta en un alberca de sonidos reciclados y ritmos ajenos.

Pero en que momento me di cuenta que AlunaGeorge habría creado un monstruo lleno de hits, sugar, rave, no fue con esa canción de Disclosure que acepto suena brutal pero que yo desprecie de prestar mi entera atención por el hype veraniego, aun no atiendo de que va Disclosure, sin embargo lo que me hizo poner atención al Body Music fue el sencillo “Best Believing”.

Su vídeo me enredo desde el primer minuto, no tanto por las manchas de Rorschach o por las referencias de One Flew Over The Cuckoo´s Nest, bueno eso ultimo si un poco ¿Es la misma enfermera de la película? pero si tu no has visto la cinta, la cosa es muy sencilla a diferencia del filme acá no son locos mas bien una bola de desequilibradas que con la llegada de Aluna Francis dejaran la terapia en grupo para entrar a un frenesí de baile y expresión corporal, George Reid también aparece a ratos como el responsable del lugar y de leer las manchas por ultimo  el jefe Bromdem es interpretado/referenciado por una mujer un tanto andrógrina tremendamente guapa.

La canción tiene mas carne de hit que el primer sencillo que les conocimos “You Know You Like It” por lo cual pienso que de aquí a fin de año de lo que mas se hablara debe ser de AlunaGeorge. Urge gira por Latinoamérica.

I still got sugar”

Previous post

Fiesta de disfraces #CC13

Next post

Party @albinomx: Is Tropical, rostro completo

Carlos Carlos

Carlos Carlos