What´s Up

AMLO-VE

Sin duda, cualquier canción que tenga “Love” en su título y que nos parezca sencilla, podría formar parte de la campaña del candidato de Macuspana, Tabasco. (Esta nota y el playlist fueron hechos en su totalidad por DoubleF, por razones de tiempo y edición Cosmos lo publicó)

“Where Is The (AM)LOVE?” de Black Eyed Peas catapultaría la plataforma del Peje, y canciones como “Where Did All The Love Go?” de Kasabian y “I Believe In A Thing Called (AM)LOVE” de The Darkness, nos ayudarían a entender más las intenciones políticas del candidato perredista. El himno de su campaña facilmente podría ser “(AM)Love” de Zoé, lo cual le daría el voto de millones de adolescentes que veneran a la banda mexicana.

Fuera de canciones que tengan que ver directamente con “La República Amorosa”, podemos recordar a López Obrador durante el debate y usar temas como “Sabotage” de Beastie Boys (con el re-edit de Alex MEtric para que suene más potente), y “Uprising” de MUSE. Con esas canciones si le creeríamos la teoría de la conspiración.
Y para cerrar con broche de oro, una canción que le va como anillo al dedo al ex Jefe de Gobierno de “La Ciudad de la Esperanza”“I Still Haven’t Found What I’m Looking For” de U2 parecería haber sido escrita por Andrés Manuel durante su mandato como “Presidente Legítimo”, ya que nomás no se le ha hecho el milagrito de vivir en Los Pinos.
En caso de que sea nuestro siguiente Presidente, habrá sido sabio Ian Curtis al decir “(AM)Love Will Tear Us Apart”
Un playlist contrastante, pero que seguramente le sacará una que otra sonrisa a quien se imagine los actos masivos del Peje con las siguientes canciones:

Playlist:

1. Black Eyed Peas – “Where Is The Love”

2. Kasabian – “Where Did All The Love Go”

3. The Darkness – “Love Is Only A Feeling”

4. Zoé – “Love”

5. Beastie Boys – “Sabotage (Alex Metric Re-edit)”

6. Muse – “The Resistance”

7. U2 – “I Still Haven´t Found What I’m Looking For”

8. Joy Division – “Love Will Tear Us Apart”

Previous post

BRILLAR

Next post

ADVERTENCIA

Carlos Carlos

Carlos Carlos