ArtWorkRuff-StuffWhat´s Up

Asian Fetish // Oneohtrix Point Never – Still Life [Vídeo]

En menos de 5 días R Plus Seven, el cuarto álbum de Daniel Lopatin, bajo el nombre de Oneohtrix Point Never sera lanzado oficialmente . Para prepararnos mentalmente y posicionarnos en la particular perspectiva  de Daniel, el artista Jon Rafman nos regala un vídeo que describe como nadie, lo que esta pasando desde ya hace un tiempo y ahora más que nunca, en el diseño, la música y la moda, acompañado de “Still Life” el penúltimo track de R Plus Seven, que cabe destacar es uno de los más sobresalientes de este disco.
La vida en el internet, furries, hentai y muchas perversiones más a las que ya estamos acostumbrados los usuarios de tumblr, fusionados de una manera simple pero realmente transgresora, es lo que podemos ver a continuación:

(Han eliminado el vídeo de Vimeo, pero pueden verlo en la pagina oficial de Oneohtrix Point Never)
Otra pieza que logra dar un valor muy profundo a todas las expresiones y fetiches que han sido resultado de la interacción entre Japón y el occidente, gracias al cada día más misterioso Internet.
Sin lugar a dudas debemos sentirnos muy afortunados por haber presenciado el fascinante acto de Oneohtrix Point Never en vivo, en el pasado Festival Ceremonia, donde claramente no se le recibió con mucho aprecio, pero podemos ver este echo como una clara señal de que Daniel Lopatin en verdad esta haciendo las cosas muy diferentes. Ojala en al menos 20 años, se le de el reconocimiento que merece, porque definitivamente el sabe a que suena el futuro.

Previous post

Ceremonia por Matilda Manzana

Next post

Idolos del K-pop: 7 Girl Bands

tengo3nombres

tengo3nombres