What´s Up

Ataque civil, el Plaza.

“Pop is not a dirty one. It´s a holy one” esta es la frase que nos invita al show de Citizens! en la Ciudad de México quienes vienen en promoción del disco Here We Are el cual desde un principio es un canto de guerra y una invitación a unirnos a su invasión de pop.

Ya alejados del simple hecho de informar si ustedes llevan tiempo leyendo sabrán que en Teoría Pop y personalmente quien escribe esta nota somos y soy seguidor de esta banda inglesa de la cual en un principio solo conocimos dos sencillos y la promesa de que el disco sería producido por Alex Kapranos y lanzado desde la casa de pop francesa Kitsuné.

El día de cumplir con aquella promesa llego el 28 de Mayo del 2012, Here We Are cargaba la presión de poder ser una de las revelaciones del 2012… y sinceramente fracaso en las expectativas de muchos al ser un disco con 3 o 4 temas que resaltan contando ya los dos sencillos dados a conocer anteriormente y los demas temas acompañantes de mediana calidad que hacen perder el impacto en el grito de Here We Are y diluyen a la banda como una promesa aun espera de explotar, el acto en vivo un misterio donde las garantías que tenemos es la magia de Kitsuné y que Alex Kapranos les haya ensañado (como Nsync a la Banda de Luxo) como portar con estilo la guitarra en el escenario.

Las dudas quedaran resueltas el 28 de Marzo cuando Citizens! pise el escenario de El Plaza Condesa, cortesía de My Amigo

5_t

 

 

Previous post

Mitzi, realmente vivos

Next post

El chiflido de Los Camotes

Carlos Carlos

Carlos Carlos