What´s Up

BONITO

Casi 8 meses después de su última visita, Babasonicos regresa a México, pero esta vez en un espacio a mi parecer, mucho mejor que el Auditorio Nacional.

El concierto será en el Auditorio BlackBerry este 30 de Mayo, y estarán presentando por segunda vez en México su último LP A Propósito, que no me canso de describir como digno de ser citado y cantado hasta estar ronco.

Es de esas pocas veces que de verdad quiero ver a una banda por escuchar su nuevo disco, por los clásicos, y porque no hay nada que saque más mi grito de emoción quinceañera que Adrian Dárgelos bailando de puntitas. Espero que esta vez que podré verlos parada, casi no haya espacio para moverse y se haga ese fan contact que siempre hace los conciertos mejores.

Entre peticiones y explicación de sobra de porque quiero tanto a Babasonicos, digo que después de cuatro conciertos, aún vive la esperanza en mí de escuchar “Risa” en vivo y  la ilusión de cantar “El Loco” y “Nosotros”.

Siempre es un gusto saber de una presentación de Babasonicos, sobre todo siendo de esas bandas que no están girando sobre los mismos éxitos sin parar.

Les dejo el adelanto del vídeo oficial de “Ideas” que salió ayer en su página oficial y más abajo una colaboración de Adrián Dárgelos con NORTEC:

NORTEC Hiperboreal+Fussible con Adrian Dárgelos

 

Dirección: Insurgentes Sur No. 453, esq. Tlaxcala, Col. Hipódromo Condesa.

Organizan: Ocesa y Sicario

Boletos:

Pista: $400

Platea: $500

Gradas: $300

Previous post

BLOOD ORANGE/I'M SORRY WE LIED

Next post

JOSH HOMME PRESENTA A SCISSOR SISTERS

Teoría Pop

Teoría Pop