ArtWork

Bill you murray me?

Me encontré con algo delicioso. Realmente digno de mis escasos pesos. La mayoría de los que podemos disfrutar lo mismo del cine mamonsísimo que de los homevideos baratos amamos a Bill Murray. Más que tener horas y horas de técnica teatral, Bill nos da una lección de estilo con cada una de sus películas y nos muestra que al final es la actitud y el carisma lo que puede hacer que amemos a un personaje (Al carajo toneladas de dólares pagados para que Tom Cruise o Daniel Craig pongan cara de paletos frente a la cámara).

Por más de 30 años William James “Bill” Murray ha sido ícono de la pantallota (y de las trilogías del canal 5). En 1980 protagonizó Caddyshack, en 1984 encarnó al Dr Peter Venkman de los Cazafantasmas y ahora, en este 2012, vuelve a ser el actor fetiche de Wes Anderson, junto con Tilda Swinton, Bruce Willis y Jason Schwartzman en la esperadísima y cotorra, Moonrise Kingdom (para quienes esperaban ya su dosis de Wes). Filmoteca donde no haya alguna de estas pelis en DVD o de perdida en Betamax, está  francamente incompleta

Así que de Ghostbusters a Zombieland, De Rushmore a Lost in Translation, pasando por Broken Flowers y eh… Garfield, el cano y cacarizo actor siempre robará pantalla y será el tema de doodles y posts en gran parte de tumblr. Así que ¿Porqué no hacer ilustraciones acerca de él y sus personajes?

El colectivo Belly Kids se buscó una alianza con varios ilustradores para crear nada más y nada menos que un libro para colorear, dedicado a cada una de sus grandes hazañas en el celuloide.  Así seas joven, viejo, adulto, estés aburrido, ansioso o no te interese este pinche libro, da lo mismo: ¡es para tí! la actividad del coloreado te llevará de regreso al kinder y nos agradecerás la terapia. Así que no hay razón para quedarse afuera: Solo rellena a Bill “Fuckin” Murray.

Entre los ilustradores involucrados están Nicholas Stevenson, Anneka Lange, Murray Somerville, Donald Ely, Hattie Stewart,Rich Fairhead, Mary Cheung, Sean Wars, Mary-Louise Plum, Sam Morrison y Nathan Dirienzo. Pueden comprarlo acá

 

Previous post

Misión: Capital Free

Next post

La Segunda Ley de MUSE

Omstart

Omstart