What´s Up

Calor y bikini

Este año me he perdido de todo lo nuevo. La música tropical sigue sonando y lo que para muchos era una moda a unos años para acá ha cobrado gran fuerza, tanto así que uno ya se pierde entre tantos proyectos que surgen con este perfil, solo falta que las bandas de secundaria y preparatoria dejen de ser de ska, surf y punk para pasar a ser de cumbia.

Y hablando de esas primeras bandas de secundaría hoy escribiré acerca de una banda o proyecto conformado por 3 muchachos que no rebasan los 21 años, Ghetto Kids. No se si estos 3 compañeros se conocieron en la secundaria o si juegan como cachirules, lo importante es que es un proyecto formado por la intervención de dos Dj´s y un baterista que se reúnen para mezclar sonidos de origen latino y música electrónica, en una forma de reflejar la cultura con la que crecieron. ¿Sonara Pittbull y J.Lo en sus sets?.

Ghetto Kids resume su música como música del ghetto para el ghetto y aunque dudó que el Pasagüero logre similitudes con un ghetto este viernes pueden ir a escuchar a este proyecto que poco a poco va cobrando fuerza su rumor iniciado en fiestas y que ahora va subiendo a niveles mas alto, es una de las promesas a seguir este año solo queda en ellos la evolución y el camino que tomen.

La fiesta sera completa por Dj Alan Rosales y Los Alan Anaya, proyectos que he de confesar no he visto así que no me aventuro en darles una opinión mas que la de que seguro no vaciaran la pista y que el verano y la noche serán grandes aliados. El cover cuesta 50 pesos para los hombres y 0 pesos para las mujeres y para los que están en ese dilema de ir o no ir les dejo el mix titulado “Bikini Heat” acorde a este clima tan cambiante pero que siempre se da un espacio para sofocarnos de calor, el mix corre a cargo de Ghetto Kids.

Aca el flyer. No sabemos si los Troublemakers son como La de Los Panchitos.

Flyer

 (INSERT NE SPONZORISANI)

Previous post

Internet inutil

Next post

Teen Flirt: El pop y el underground.

Carlos Carlos

Carlos Carlos