What´s Up

Cementerio de Mascotas

La nueva banda de moda entre los emos, darks y death pops de la Roma, DF y mas allá se llama Cementerio de Mascotas, aunque en esta ocasión todo no surge de un cementerio indio, espíritus errantes y el tras patio de una familia, surge de Oscar Rodríguez mejor conocidos en los bajos mundos de la escena como Matilda Manzana.

Planeado como un proyecto alterno de MM, Cementerio de Mascotas es una idea que rondaba en Oscar desde tiempo atrás, saltando a la realidad cuando en el DVD de Oscar corría el slasher de culto Sleepaway Camp y junto con la idea de encerrarse grabar un EP en un fin de semana surge este proyecto influenciado por Deftones, Radiohead, Slowdive y la onda visual del cine b, el cine de terror de los 80 y las series de darks guapos de los 90.

La letra de “After Party”, primer sencillo encierra esa melancolía generada cuando uno deja una fiesta por una pelea donde ya no reconoces al otro  quien se supone es tu novia(o), todo esto englobado en la contundente frase “no te conozco, pareces otra, sobria nunca te ves bien”. Conjuntado con un sonido dominado por la guitarra y una voz adolescente.

Pronto habrá mas canciones y las platicas con Oscar apuntan que pronto habrá shows por allá y por acá, ademas de que todas las canciones nacieron ese fin de semana con un estilo muy similar, así que ya podemos ir juntando los tracks para armar el soundtrack de nuestro desamor en la Roma, DF, al fin todos los días ya llueve y así ya nadie se dará cuenta de cuando lloramos.

Previous post

La carne de cañón y el conspirador

Next post

Espacios en Espacios

Carlos Carlos

Carlos Carlos