What´s Up

CHARCOS VERANIEGOS #PLAYLIST

Hemos sobrevivido, casi intactos, el primer semestre del apocalíptico 2012. No sabemos como, pero aun no ha llegado el momento en que la política divida a la sociedad por completo, y antes de que ésto pase, armamos un playlist, que si bien no va a unificar a México, al menos nos puede hacer saber que: ¡ha sido un excelente año musical!

Tres son los componentes primarios que integran ésta selección de  tracks. La primera fuente de inspiración la encontramos en la lluvia, la cual ocupara la mitad de junio. Errante para muchos, hermosa para otros, fuente de resfriados para las madres, en realidad la lluvia puede tener el significado que le quieras dar, desde el típico estereotipo de fenómeno natural que hace que nuestro estado emocional sea igual de patético que el de una niña de 14 años que se gradúa de la secundaria. O también puede ser la lluvia de gomas de migajón que viene a limpiar los errores, preparar el terreno para darnos otra oportunidad. No importa como quieras ver la lluvia, lo que importa es qué música escuchas mientras pasa. Canciones como “Mossy Woodland” de Javelin  te harán querer quedarte al lado de tu ventana y fingir que no necesitas amor, y otras como “The New Balearic” de Teen Daze, te harán saltar sobre todos los charcos que veas.

La segunda pieza de este playlist es el verano, para éste acontecimiento no tenemos explicación o introducción, solo podemos decir que no hay verano sin un buen soundtrack. Todas y cada una de las piezas de ésta colección están pensadas para ésta bipolar época.

Y el último pretexto es que: ya ha transcurrida la mitad del año, no nos podemos quedar con los brazos cruzados, sin hacerles saber qué ha sido lo mejor y lo más importante de éstos primeros 6 meses. Es por eso que la mayoría de canciones que aquí escucharás  son de éste año y son de nuestros discos favoritos del 2012 (sin perder el hilo veraniego o melancólico al cual nos estamos apegando). Animal Collective, Grimes, Beach House, Spiritualized, Ty Segall con White Fence y muchos más. Una gran primera parte.

Sin más ni menos, disfruten a continuación este Ditto musical, al final de cuentas, apto para cualquier día que merezca un poco de buen ritmo:

 

Tracks:

 1 Mossy Woodland – Javelin

2 Ascending – Actress

3 Honeycomb – Animal Collective

4 Millions – Eternal Summers

5 The New Balearic – Teen Daze

6 Fire’s Highway – Japandroids

7 Symphonia IX – Grimes

8 Last Land – John Talabot

9 Scissor People – Ty Segall & White Fence

10 Bad Girls – M.I.A.

11 Jaguar – Monster Rally

12 Pyramids – Frank Ocean

13 Hey Jane – Spiritualized

14 4 – Gold Panda

15 Irene – Beach House

 

Previous post

PARQUE DE DIVERSIONES

Next post

WE'LL ALWAYS BE TOGETHER

tengo3nombres

tengo3nombres