Uncategorized

Colorea el mundo con Sherwin Williams

En este 2016 la compañía fabricante de pinturas Sherwin Williams cumple 150 años y con casi 85 años en México, se ha posicionado como una empresa preocupada en ofrecer productos con la mejor calidad en tono, adherencia, durabilidad y eficacia.

Recientemente ha entendido las necesidades que tiene el medio ambiente y por eso mismo ha creado EcoVisions, su compromiso empresarial en desarrollar y aplicar nuevos métodos que ayuden a reducir el impacto que se crea en la naturaleza al desarrollar sus diferentes productos.

El propósito principal de EcoVisions es el respeto, respeto al ambiente y su entorno, así como a las culturas y sociedades donde la marca se va posicionado, esto último se ve reflejado en la búsqueda de Sherwin Williams por mostrar los colores y tonalidades que componen este mundo.

Así es entonces como toma forma su más reciente campaña, donde por medio de una animación nos van mostrando como la paleta de colores de Sherwin Williams es capaz de crear diferentes mundos, desde un paisaje matutino en el campo, un paseo rápido por los monumentos de oriente y occidente hasta un retrato romántico de las calles de Latinoamérica.

Al visitar una sucursal de Sherwin Williams se te asegura que encontraras un pintura capaz de logras tonos espectaculares y combinaciones innovadoras, visita sherwin.com.mx, donde podrás encontrar más información de EcoVisions, su nueva campaña, sus productos y las sucursales que quedan cerca de ti.

Crea nuevos mundos a partir de la pintura.

Esta nota llega gracias al equipo de Sherwin Williams México, agradecemos su confianza.

Previous post

Generación Bonita

Next post

Espantos en casa vol.5

Teoría Pop

Teoría Pop