What´s Up

Concurso Creepypastas 2013

La onda de las creepypastas es que todos pueden hacer una solo se necesita de un poco de imaginación retorcida y tener una computadora a la mano, para este año con relación al Halloween las celebramos e invitamos a todos a nuestro primer concurso de Creepypastas, el ganador se llevara una ilustración cortesía de @Omstart, que su creepypasta sea ilustrada en un doodle y alguno que otro premio que se nos vaya almacenando el día que pidamos calaverita.

Las reglas son sencillas:

1. Envienla a teoriapop@gmail.com con el asunto “Creepypasta Teoría Pop”, el mínimo es de 200 palabras y 1500 palabras como máximo.

2.Puede ser basada o inspirada en lo que sea, kudos extra si involucra a Teoría Pop.

3.Las recibiremos a partir de hoy, lunes 28 de Octubre hasta la ultima hora del Sábado 9 de Noviembre.

4.El ganador sera anunciado el lunes 5 de Noviembre.

5. Manden su nombre y username de twitter o facebook, al mandarla aceptan que esta sea publicada en la pagina.

6. Por ultimo e importante no se vale copiarlas de ningún lado. Tenemos un pequeño duende que conoce todas las creepypastas de la internet por lo que sera difícil engañar su sensor.

Si no estan familiarizados con el termino creepypasta son esas historias de internet que se corren como rumores como el capítulo donde Oliver Atom revela que toda la serie fue un sueño y que el fue atropellado en el primer capítulo o el de que los Rugrats son una creación de la mente de Angelica, es mas hasta hay unas con el chavo del 8 y su torta de jamón, o los bugs que corren en algunos cartuchos viejos de las consolas de nintendo, hay otras mas extravagantes que parten de situaciones comunes.

La ilustración que regalaremos sera alguna de las siguientes 3, el ganador decide cual se lleva. Den click en la imagen para verlas mas grandes.

giveaway

 

Previous post

Gravity: Flotando entre imágenes y el vacio

Next post

Espantos en casa Vol. 2

Carlos Carlos

Carlos Carlos