What´s Up

¿Cuantos verdaderos romances?

“True Romance” es el sencillo con el que conocimos a Citizens! quienes este año nos entregaron un LP debut (Here We Are) que por lo que habíamos escuchado antes prometía mucho pero que ya con mas tracks la capacidad para hacer sencillos que llegan directo a la repetición automática se pierde y Here We Are nos deja con muchas canciones que suenan bien, la producción es impecable pero con las cuales no sucede mucho. Ya con el LP en forma lo primero que escuchamos fue “Reptile” después “Caroline” y ahora sale en un re-lanzamiento el sencillo “True Romance” el cual sonó y paso por varios blogs y medios digitales mucho antes que el LP, ahora en esta ocasión nos presentan la tercera versión en vídeo de este sencillo.

En esta versión la idea es sencilla un “chingo” (montón) de personas besandose y demostrandose su romance en situaciones tan incomodas como bizarras (el camión de carne) donde en la mayoría de las situaciones se refleja un caos donde lo que resalta es el “amor” por así decirlo, no sabemos cual es el mensaje que nos quiere mandar We Are From LA colectivo encargado de dirigir el vídeo y al cual Kitsuné no es la primera vez que le confía algo (Yelle-La Musique).

Desde el principio nos vemos bombardeados por expresiones de amor y por romances que perduran a pesar de la muerte, este nuevo vídeo supera por mucho en los detalles de producción y dirección a la versión anterior donde constantemente vemos que los encargados de esta versión mas reciente gozan de una gran técnica y que cuentan con un mayor presupuesto. Los dejamos con la mas reciente versión de “True Romance” pero mas abajo hablaremos de la primera versión que muchos conocimos y que le guardamos cariño.

Esta primera versión corre por cuenta de LoveDa Records los cuales después de ya conocido el vídeo aclaraban que esta era un ejercicio exclusivo de ellos y que Citizens! solo otorgo el permiso para el uso de su canción (aunque después Citizens! buscaría a este colectivo para que tomaran las riendas del desarrollo del vídeo de “Caroline”), en esta versión vemos algo mas independiente, con una menos presupuesto pero que por estas mismas razones basa su fuerte en una historia tan inocente como cruel. Aun hay mas “True Romance” sigan leyendo.

Ya por ultimo existe una tercera versión de “True Romance” la cual es mas un juego que alguna vez hicieron los propios integrantes o algun fan donde simplemente se hace un mash-up de una escena de una película de los inicios de Bollywood llamada “Pasivadi Pranam” estelarizada por el legendario Chiranjeevi.

Ya por ultimo y dejando descansar a “True Romance” les dejamos un remix de Gildas para que lo descarguen de manera libre y gratuita.

Previous post

Libertad cromatica

Next post

En la naturaleza

Carlos Carlos

Carlos Carlos