What´s Up

Daft Punk: The Collaborators parte 3, 4 y muchas sorpresas.

Bueno, en los últimos días Daft Punk ha estado produciendo una sobrecarga de noticias que cuesta trabaja asimilarla toda. Como todos ya deben saber, el legendario Nile Rodgers aparece en la tercera entrega de Collaborators, habla un poco sobre su gran aportación a la música pop y nos adelanta un mini fragmento de lo que vendrá en RAM.

Al final de este episodio, también se muestra un pequeño clip de lo que parece ser un nuevo video musical. El día de ayer, justo antes de que los Yeah, Yeah, Yeahs subieran al escenario en Coachella, descubrimos que ese adelanto es en realidad parte del video de “Get Lucky”, una de las 2 colaboraciones que el duó francés preparó con Pharrell Williams y Nile Rodgers. De igual forma se confirmaron todas las colaboraciones que aquí, en su blog de confianza ya les habíamos informado.

Hoy además salió a la luz que los trajes utilizados en “Get Lucky” son diseñados por Hedi Slimane para la casa de moda Saint Laurent Paris y conforman una colaboración que ambas entidades comenzaron desde Octubre del año pasado. La revista Rolling Stone asimismo dió algunas notas sobre una entrevista con Guy-Manuel de Homem-Christo y Tomas Bangalter donde se menciona; entre otras cosas, que los robots tardaran un poco más antes de salir de gira y que trabajan en una nueva canción para Kanye West.

Estamos ansiosos porque se filtre edite su nuevo disco y tan pronto como tengamos leaks información la compartiremos. La presentación de Random Access Memories está programada el 21 de mayo en Australia dentro del Festival Agricultural Wee Waa, en una increíble locación rodeada de antenas parabólicas de un gigantesco radio telescopio (HOW COOL IS THAT?!). Ni siquiera la desaparición del programa de radio de Toño Esquinca podría hacernos más felices que estas noticias…bueno sí, pero esto más.

ACTUALIZACIÓN: Las noticias no se acaban; acaba de salir también ya la parte 4 de The Collaborators ahora con el reconocido productor de The Neptunes: Pharrell WillIams. Disfrútenlo!

Previous post

De arte, hilos y agujas

Next post

El cuerpo marca el baile natural

amaury4real

amaury4real