What´s Up

¿De que quiere su Guisado?

Tal vez a estas alturas si son seguidores de algunas de nuestras redes sociales se habrán enterado que colaboramos en el armado de un compilado organizado por el netlabel Kixxes titulado Guisado.

El compilado salió el lunes pasado. En uno de los lunes más agitados que ha tenido el internet durante el año, entre que donde esta Luke en el último trailer de Star Wars VII y que en MasterChef México no gano la monja, el Guisado surgio entre las olas del hype que a diario azotan la costa del internet, cargadito de 30 proyectos musicales y con una portada que conmemoraba ese turbulento lunes.

Guisado se compone por dos lados, el lado A fueron artistas en su mayoria reunidos por nuestros compas los Young Offenders, quienes son los creadores de esta iniciativa y son las sombra detrás de muchos proyectos que se han armado. El lado B son 15 artistas que juntamos junto a Salvajenada y Plop Radio.

Para el compilado nosotros propusimos varios artistas pero entre los varios procesos que suelen tener este tipo de proyectos al final por nuestra parte quedaron los siguientes artistas:

Ale Hop, artista de origen peruano que se presenta con el tema “Hey Girl” de su disco Pangea.

Fakuta, vieja conocida en Teoría Pop, a quien hace unos meses entrevistamos con proposito de su nuevo disco Tormenta Solar para el compilado nos presto su track titulado “La Intensidad”.

Minor Shadows, dúo mexicano, que es de esos proyectos que de a poco empezamos a ver en muchos lados, ellos colaboraron con “Cubes & Pencils”, canción inedita.

Montclova, proyecto igualmente mexicano que nos otorga un poco de distorsión con su track “Catlike Bite”, canción inedita.

Hechizo, originarios del Distrito Federal, para el compilado nos otorgaron la canción Perla Nocturna, con otro tema poderoso.

Invitamos a que escuchen al resto de los proyectos, los 4 medios somos independientes y nos alegra mucho que existen de repente estas uniones, el proceso para llegar a Guisado fue largo, hubo algunos correos, largos mensajes por celular, discusiones con sentido y sin sentido pero el resultado final es de satisfacción.

Gracias a todos los proyectos que quisieron colaborar, a la gente que ha hablado del compilado y nuevamente a YO, Salvajenada y Plop Radio. Atasquense que hay guisado.

Proximamente tendremos otro compilado, esperen noticias y un par de entrevistas con artistas de Guisado.

Posterguisado

Previous post

La hermana incómoda

Next post

120 años de Swarosvki en el marco de Minerva Fashion

Teoría Pop

Teoría Pop