What´s Up

Mover el culo es mejor con Diplo

La canción es otro sencillo que también se desprende de su eterno EP Express Yourself y cuenta la colaboración musical de 2 conocidos “moombahtonistas” Billy The Gent & Long Jawns. La dirección del clip corrió a cargo de Reuben Dangoor y sigue la temática poco sorpresiva de bailarinas haciendo booty shakin.  Por cierto también cuenta con algunos cameos de chiquita-sexy-mailob Ellie Goulding.

No sé qué opinen ustedes, pero con toda la parafernalia de este video yo creo que Diplo sigue extrañanado a M.I.A  y la ama en secreto (I mean…for real Diplo?) O tal vez no y solo es que ha visto demasiadas morritas raras en tumblr.

Por cierto el vídeo forma parte de ese desmadrito que armaron Diplo, Skrillex y A- Trak con su nuevo canal de vídeos Potato Will Eat You,  donde también pueden encontrar los primeros episodios de los programas Bang! y Blow Your Head; el primero de ellos con entrevistas a Skrillex, Boys Noize y el jefe de jefes del techno: don Kevin Saunderson; el segundo es una serie de minidocumentales de Diplo y para su primer capítulo nos muestra las aventuras de 3Ball MTY.

diplo

 

Previous post

Robo tu tiempo

Next post

La Ciudad del Sonido

amaury4real

amaury4real