What´s Up

DIRTY PROJECTORS EN EL SHOW DE JIMMY FALLON

Hace unos días les presentamos el más reciente vídeo de Dirty Projectors de la canción “Gun Has No Trigger”, en el cuál sólo aparecían los vocales de  la banda, casi en todo momento en contraluz con fondos de colores, algo muy sobrio, pero totalmente adecuado para esta fantástica canción (en lo personal, una de mis favoritas del 2012).  Ahora tenemos la fortuna de ver el acto en vivo de ésta banda en el show de Jimmy Fallon. Épico en su totalidad, con todas las piezas donde deben de estar, un bonito rompecabezas, difícil a la vista, pero sencillo y placentero en su ejecución.

Ve el vídeo a continuación:

Dirty Projectors es de esas agrupaciones que pueden tocar sus canciones con la misma calidad en un auto en movimiento, que en medio del transito peatonal o que en un show de T.V, tal vez sea por eso que nos gusten tanto, son tan familiares, aunque probablemente nunca tendremos contacto directo con alguno de ellos.

No podemos usar  el concepto de humildad para catalogarlos, ya que lo que hacen es magistral, apuntando siempre a lo más alto, pero sin ninguna pretensión.

Recuerden que Swin Lo Magallen, su nuevo LP, estará disponible a partir del 10 de Julio en Domino, la espera ya es más corta.

Previous post

MÉXICO RA RA RA

Next post

BEACON/TWO DOOR CINEMA CLUB

tengo3nombres

tengo3nombres