What´s Up

DON’T STOP LOVIN’ ME

En las canciones de Pomplamoose siempre encontré un sonido demasiado simple, una combinación entre música de elevador y canciones infantiles (como de cri-cri). De hecho su música ha sido utilizada en comerciales de Toyota y Hyundai… no sé si eso hable bien o mal de ellos, sin embargo, este post sale de la posibilidad de una nueva faceta.


Ayer este dúo lanzó una nueva canción: “Don’t stop lovin’ me”, en esta canción sigue estando muy marcado su concepto musical, pero me gustó mucho más que cualquiera de sus trabajos anteriores. Metieron más sonidos eléctricos que según Jack vienen de la influencia que han tenido de grupos como Justice y Daft Punk sobre ellos.

No sé si me emocioné muy rápido con su nueva canción porque hoy sacaron el video de “Don’t stop lovin’ me”, pero yo me imaginaba un mejor vídeo.

Mi problema con ellos es que no los puedo tomar en serio si salen bailando en patines y buscando en google “¿cómo obtener novia?”. Supongo que a pesar de que hayan renovado su sonido, sus conceptos siguen siendo reflejo de sus personalidades (algo aburridos para mi gusto). Además creo que ni ellos mismos logran definir si quieren hacer reír o que los tomen en serio.

Aún así, creo que es bueno hacer notar el acierto que tuvieron con esta canción y esperar que busquen nuevas ideas y las mezclen con sus partes menos infantiles porque creo que podrían hacer cosas muy muy buenas (no en vídeos pero sí excelentes canciones).

Si quieren descargar la canción (gratis hasta el 1 de Julio sin importar por quien voten) aquí.

Previous post

CHARLI XCX ANTES DEL EP

Next post

VOLVIÉNDOSE CABRA

Teoría Pop

Teoría Pop