What´s Up

¿DÓNDE JUGARÁN LOS MONSTRUOS?

Entre las infinitas montañas que se encuentran en el cono sur de nuestro mundo, podrán encontrar paisajes variados. Deambular entre selvas, o presenciar glaciares voladores, perderte entre un bosque que se convierte en desierto sin la menor lógica natural, paisajes que pudo haber soñado el propio Haruki Murakami.

Es en estos paisajes donde un auténtico Superforro suele deambular, un animal de amor, costumbres o manias como nos dice Jorge Jaramillo (Koke), el encargado de realizar esta travesía de documentar la travesía de un Superforro, un animal con un pelaje que refleja y que puede llegar a perderse entre las montañas o el carnaval del verano. Solo los que han sobrevivido un huracán podrán prestar la suficiente atención para ver a un Auténtico Superforro.

El vídeo de “Chacabit”, donde por primera vez nos damos cuenta de la existencia de los Superforros en naturaleza, tiene tintes de falso documental, pero tampoco podemos negar el parecido que tiene con los monstruos que Spike Jonze llego a imaginar cuando realizó la película del libro infantil “Where The Wild Things Are?”.

Aunque en este vídeo es proveniente de Argentina no contamos con un Max, éste último vídeo de Los Animales Superforros nos enseña que a los argentinos se les da muy bien proyectar su imaginación a través de imágenes, iluminación e ilusiones creadas desde una computadora. Un trabajo con estas cualidades como estas durante éste año solo lo recuerdo con otras bandas argentinas como Babasonicos, Mompox o el proyecto de Guillermo Beresñak.

Previous post

¡TODAVÍA HAY POP EN ESPAÑOL?

Next post

CAPITAL 2012

Carlos Carlos

Carlos Carlos