What´s Up

Drake: Too Much

Started From The Bottom” fue el sencillo viral y triunfalista, “5AM In Toronto” y “No New Friends” los disparos de alerta para sus adversarios, “Girls Love Beyonce” su retorno al R&B de ‘don juan arrepentido’, su colaboración en “Versace” fue el hit inesperado del verano y su éxito más reciente “Hold On, We’re Going Home”, es ya un favorito para competir con J.T. por el mejor tema para bodas del 2013 (si no pregúntenle a los Arctic Monkeys).

Como si todo esto no fuera suficiente para el ego del canadiense, Drizzy creó también una monstruosa estrategia de promoción en Instagram y en la última semana reveló 2 canciones más de su nuevo album: “Wu Tang Forever” y “Too Much”; la última de ellas presentada hace unos días en el show de Jimmy Fallon acompañado por Sampha y en donde inició pidiendo disculpas a sus familiares y amigos antes de interpretarla, debido a la temática tan personal de la canción.

Que su familia solo lo busque por su dinero, el temor a que nadie se presentara en su primer show, o que su madre se deje vencer por el cáncer; son algunas de las dificultades que narra el líder del OVO crew en “Too Much”, al tiempo que Sampha con su angelical voz le proporciona coros muy a la Stevie Wonder para balancear sus pensamientos eclipsados y darle un toque de mayor sensibilidad al track. Una pieza que nuevamente viene a reafirmar que con Nothing Was The Same, los intereses reales de Drake están más cercanos a seguir los pasos de gente como Marvin Gaye y muy alejados de convertirlo, en el rapero sucesor de su mentor Lil Wayne.

Previous post

#NYFW

Next post

Top 7 Boy Bands de K Pop. Mas Badass, mas rubios.

amaury4real

amaury4real