What´s Up

El Campo, el mar y la ciudad

Los Momentos es el nuevo álbum de Julieta Venegas para este 2013 y por lo poco que hemos escuchado sentimos que mas que una reinvención es un acercamiento al pop mas joven que se crea entre Santiago-DF-Madrid, es ya uno de los discos mas esperados y que se ha guardado con mas recelo.

“Te Vi” es una canción que recrea el anhelo de alguien que persigue por campo, mar y hasta la ciudad a un amor que jamas le sera correspondido, narrando el momento “detrás de un cristal” cuando uno entiende que hay cosas que es mejor dejar en un anhelo o simplemente se deben quedar, una historia sencilla es la que nos cuenta Julieta Venegas en “Te Vi”, un track que igual puede recordar a la Javiera o a Chairlift aunque con el sello de Venegas quien su largo camino recorrido no le permite caer en calcas o espejos de otros.

Un track que seguramente llegara a todas las radios desde Tijuana hasta Calafate pero que igual y uno puede terminar por empalagarse con tanta ternura y dulzura que el sencillo te hace sentir después de escucharlo 5 veces o más, es por esto que me quedo con “Tuve Para Dar” primer sencillo que se dio a conocer en Diciembre del año ya pasado,  un sencillo con La 2 por momentos de fondo y aunque algo agresivo de primera impresión es una canción que marca de manera clara  el nuevo color que Julieta le ha impregnado a Los Momentos.

Mañana sale a la venta “Te Vi” en su tienda digital de confianza.

Para quien”Tuve Para Dar” con la actriz mas linda de la industria según…yo, un vídeo con coreografías extrañas que no terminaron por agradarme.  No es mi vídeo favorito pero aquí esta:

No olviden buscamos colaboradores. Checa la convocatoria. Únanse al spam mundial.

Previous post

Pacífico

Next post

Los Chachacha! no andan detrás de tus bardas

Carlos Carlos

Carlos Carlos