What´s Up

El cuarteto de los 64 bits

En la más reciente edición de Lollapalooza, tuvimos la oportunidad de hablar con James, el bajista de la banda, y preguntarle algunas cosas que nos llaman la atención del proyecto del que forma parte.

Teoría Pop: ¿Cuál es el origen del nombre “Anamanaguchi”?
James: Todos trabajábamos en diferentes compañías de moda. Pete estaba en Armani, Ary en Prada y yo estaba en Gucci… Nos conocimos en una semana de moda donde Luke era el DJ de un cocktail, nos encantó lo que estaba haciendo, así que nos convertimos en amigos. La gente solía emborracharse en las fiestas y nos llamaba los chicos Armani-Prada-Gucci, así que eventualmente se convirtió en Anamanaguchi.

TP: ¿Podemos esperar más colaboraciones con Paul Robertson*?
J: Nos agradamos mutamente, ¡Así que tal vez!

TP: ¿Eran fanáticos de Scott Pilgrim desde antes?
J: Habíamos escuchado acerca de eso antes, pero literalmente el día anterior a que nos llamaran para participar en el proyecto, encontramos el primer libro en una fiesta en Lexington, Kentucky. Después de eso, en cada ciudad en la que tocábamos, buscábamos una tienda de cómics para comprar el siguiente libro de la serie. Los pasábamos en la van durante los caminos largos, y acabamos todos en un par de días.

TP: ¿Cuándo visitarán México, esperaban venir cuándo fueron seleccionados por Bandtastic?
J: Espero que podamos ir para allá pronto, yo nunca he ido, y no sé si alguno de nosotros lo haya hecho. Ojalá en algún momento del año que entra después de que salga el disco podamos visitar México.

TP: ¿Cómo fue tocar en Lollapalooza ante una gran audiencia en una hora temprana?
J: ¡Lollapalooza fue magnífico! Fue nuestro primer gran festival y no pudimos estar más felices después de tocar. Les gritábamos a la gente que hizo una fila de conga entre el mosh.

TP: ¿Cuáles fueron tus presentaciones favoritas en Lollapalooza?
J: Sin un orden en particular: At The Drive In, sigur Ros, Justice, Die Antwoord, Fidlar, Porter Robinson y Jeff The Brotherhood.

TP: ¿Cuál ha sido el lugar más extraño dónde has escuchado su música?
J: En el show de Jimmy Fallon, The Roots hicieron un cover corto de Jetpakc Blues, Sunset Hues, mientras Chris Hardwick caminaba al escenario. No fue necesariamente el más extraño, pero definitivamente, el mejor.

Y para que vean algo de lo que presenciamos en Chicago, Airbrushed en vivo desde el Grant Park:

Summer Singles el mas reciente LP de Anamanaguchi.

*Paul Robertson ╰(◉ᾥ◉)╯

Paul Robertson ╰(✿´⌣`✿)╯♡

Previous post

Septiembre Sangriento ☠ / ⚑ / ✞

Next post

GOOGLE + FASHION MÉXICO

doubleF

doubleF