What´s Up

EL FIN DEL MUNDO

“Testigos del Fin del Mundo” es el titulo que le da nombre al disco de Capullo y que ahora se convierte en su primer sencillo que pasa por una capullera revisión para ser transformada en vídeo.

El fin del mundo se cuenta como una lluvia de caniches,  sin faltar las clásicas plagas bíblicas, la canción que nos hace imaginarnos como los vaqueros futuristas que Favreu falló en darles vida el año pasado. No sabemos si el sol nos aplastará en forma de pelota de tenis, pero al final podemos darnos cuenta que a pesar de la entrada que nos recuerda a la apocalíptica “2001: A Space Odyssey”, el fin del mundo de Capullo solo es el crédito de apertura de todo lo que es su disco producido desde la cálida tierra mexicana de Aguascalientes.

En el disco podrán escuchar la historia de un hombre que se enteró de su muerte por medio del tarot y ese mismo día su novia lo dejó , o dilemas de la agenda digital.

Si quieren bajar Testigos del Fin del Mundo, lo pueden hacer directamente desde Tropic-All. El disco fue producido por Pedro Infame con toda la onda techi-color y multi sabor, el vídeo surrealista fue concebido por Capullo y Elmer Berstein.

Ojalá que Capullo vuelva al D.F., la última vez que lo vimos fue nuestro evento mas súper guay del mes, pero como llovía la cámara se cayo al agua, después ya no quiso sacar fotos, y en el Cultural España no nos quisieron prestar la secadora de cabello.

Previous post

CAPITAL 2012

Next post

BEACH HOUSE EN EL SHOW EN EL SHOW DE JIMMY FALLON

Carlos Carlos

Carlos Carlos