What´s Up

El juego de la oca, versión #CC13

Nosotros buscamos sus almas a cambio de un boleto del Corona Capital pero la verdad este año la cosa no ha estado tan demandada por eso decidimos hacerlo mas fácil, nos hubiera gustado contratar un toro pero nos quedamos con ese juego de preguntas exóticas que hacían al final del Juego de la Oca.

No tenemos edecanes o vascos para conducir la dinámica por eso es importante que lean bien la forma en que lo daremos, el boleto es para el domingo para que vean a Grimes, Arctic Monkeys, Jimmy Eat World y otras bandas que ahorita no recuerdo, para no complicarles las cosas ahora no les pediremos flyers falsos o disfraces, la dinámica serán 5 preguntas publicadas a diferentes horas, en diferentes partes, todo dentro de internet para que no se tengan que despegar de su computadora.

La primera pregunta será publicada junto con esta nota, la siguiente sera publicada en nuestro twitter (@popteoria), la tercera en nuestro facebook (facebook.com/teoriapop) y las ultimas 2 nuevamente en esta nota. A continuación las horas o formas.

Primera pregunta: ¿Para que campaña participaron Matt & Kim y el famoso conductor de “Destroy, Build & Destroy”?

Segunda pregunta: ¿En que puesto quedo Grimes en nuestro top “//Muerte al POP//” de lo mejor del 2012?

Tercera pregunta: ¿Que banda es la que rechaza a Nick de la serie Freaks & Geeks en una audición?

nick

Cuarta pregunta: ¿A que le tiene miedo John Talabot?

Quinta Pregunta: ¿Quién es el DJ que participa en el soundtrack de la película de este comic (imagen abajo). También participo en el #CC12 con su otro proyecto?

avengersfuckinssemble

 

IMPORTANTE: A las 8:30 pm borraremos todas las preguntas, solo dejaremos la cuarta y hasta que publiquemos la quinta volveremos a poner todas, para que las anoten y los que nos han seguido tengan ventaja.

Todas las respuestas las deben mandar con su nombre a teoriapop@gmail.com con el asunto “Quiero ir al #CC13 con todo y las lluvias o cancelaciones”.

Todos pueden participar, se vale mentarnos la madre si se cae el servidor pero esperemos que eso no pase, les dejamos un vídeo de Matt & Kim banda que pensamos jamas traerian y seguro tardaran en regresar así que aprovechen.

Por ultimo estamos ahorrando y se aceptan donaciones para que el próximo año los boletos los demos de esta manera en un foro improvisado en el parque México:

Previous post

Party @albinomx: Is Tropical, rostro completo

Next post

Se acaba el Cornetto :(

Carlos Carlos

Carlos Carlos