VisualWhat´s Up

El mundo está observando

Un segundo disco que ha llegado afortunadamente en un lapso de tiempo excelente para una banda: dos años después. Ni apresurado ni tampoco perezoso, Beacon de Two Door Cinema Club se ha estrenado el día de hoy. Y podemos decirles que no defraudará ni hará sentir miserable a nadie que haya disfrutado de su talento para las canciones pegajosas sin poses pretenciosas.

De Britania con amor, el seguidor de Tourist History es una ráfaga de guitarras, estúpidos sueños montados en marihuana y momentos incluso bastante sexys. Y mientras se cruzan los dedos de todos nosotros para implorar por una visita a México, podemos darnos una probada de la rutina del rockstar post-adolescente en el nuevo documental que han grabado junto on NME What we see.

Grabado en febrero de este año, se capturan las primeras fechas de su gira enmedio de las canciones nuevas, el sudor de los festivales y todo el aparatejo del indie-system. Según dijo Alex Trimble “Queríamos capturar lo raro que son los viajes constantes, el conocer a tanta gente, todas las entrevistas y shows que damos diariamente, pero también queríamos capturar lo normal que somos en nuestra vida diaria, como  cuando nos sentamos a cenar  juntos y salimos a caminar los tres o lavamos nuestra ropa. Ese tipo de cosas que le dan un toque de realismo a la vida dentro del rock and roll”

Y si ustedes piensan que se trata solamente de un vil baño de pueblo aburrido y sin sabor como en un documental de Bon Jovi, les diremos que está bastante bien dirigido por Gregg Houston, con un ritmo que no decae (hasta el momento), una fotografía atractiva y lo que más nos importa: muchos fragmentos de la banda en vivo. Suban al faro y contemplen estos dos clips (pronto vendrán las otras dos partes)

Previous post

NAVIDAD S.A.

Next post

Los habitantes de Titirilquen

Omstart

Omstart