What´s Up

El verano ya va acabar :(

Éste video invariablemente me recuerda que el verano ya está cercano a terminar. Muchos de los estudiantes menores a los 15 años ya han vuelto a clases, algunos casi no tuvieron vacaciones y otros simplemente vivieron 3 meses de no hacer nada de nada.

Durante el verano en el DF fue el anuncio del tan esperado Festival Corona Capital, donde algunos (me incluyo), fallamos en nuestra apuesta de que iba a ser éste festival el que nos iba a permitir ver de nuevo a Summer Camp, que en su ultima visita sufrieron el haber agendado su show en un fin de semana especialmente lleno de opciones en la ciudad, además de competir contra el gran hype que cierta agencia forma con todos sus conciertos.

Aunque tal vez lo organizadores del concierto de Summer Camp, show donde también estuvieron Little Ethiopia y School Of Seven Bells, no habran sacado la fortuna de sus vidas, por lo menos yo lo recuerdo como un show donde los horarios fueron puntuales y el sonido fue impecable, contando lo complicado que puede ser ésto cuando se habla del Vive Cuervo Salón antes conocido (con cariño) como Salon XXI.

Summer Camp recorre algunos de los momentos de su corta gira mostrando un estilo visual de aquellos videos caseros donde las familias de los 80´s recordaban sus vacaciones de verano, “Life” es la primera canción del EP con el mismo nombre el cual pueden conseguir aquí. Esperamos pronto ver a Summer Camp y estén atentos a Teoría POP, que no nos perdonaríamos el no despedir al verano de una forma digna.

“Everything changes when you grow old”

Previous post

VISIONES DE CLAIRE BOUCHER

Next post

Amor Supernatural

Carlos Carlos

Carlos Carlos