What´s Up

Ellos fueron 3 Dudes & A Mullet

No sabemos exactamente cuando nacieron los 3 Dudes & A Mullet, una vez en un concierto llegue a escuchar que surgieron cuando The Wonder Years acabo y el primer nombre fue “Fred Savage´s Experience” (no la neta no es cierto, no quiero que me echen la culpa cuando alguien suba la biografía de los 3D&aM a Wikipedia) por lo poco que se y no es que realmente importe es que se conocieron en la prepa, luego formaron una banda, entraron a un concurso y quedaron en segundos ya que Yahir de la academia les gano el mero mero primer lugar cuando no era famoso, ni conocía a Lalo el que cura.

Después de los años mozos de la preparatoria de las mujeres y la cerveza, vino la universidad y esa etapa al igual que la de muchos es una gran hoyo negro del cual nadie sabe nada mas que ellos mismos.

Sera que yo jamas he tenido cable o que solo VH1 cuando paso a casa de mis amigos pero no fue ya hasta muy cerca del final de 2009 que vi “Express Photo” un vídeo que te provocaban las ganas de gritar #malditosgenios (con todo y #) donde el solo de Miots y el Keytar de Fish se llevaban las mejores partes junto con las magistrales coreografías, tengo que agradecer a los 3Dudes and a Mullet el poder tener pasos de baile cada que asisto a una fiesta.

En 2010 después que Argentina eleminara a México del Mundial, que Bofo no lograra brillar y que Chicharito se quedara en la banca, llego Better Now, Always Yes uno de los discos mas incomprendidos de la escena local independiente que destilaba amor, odio y buena onda. No sabemos cual fue el sencillo, ni el porque VH1 no pasaba los videos pero escucharlas en vivo era una sorpresa siempre aunque a la vez una decepción por jamas poder encontrar la segunda parte de “Half Ton Son” donde el niño de media tonelada regresa a vengarse o “Changing My Life (True Peruvian)” en hip-hop con sampleos de Tupac, aunque los 3 Dudes siempre amables con todos nosotros dan su disco en libre descarga, si usted tiene una versión física de Better Now, Always Yes no lo pierda como lo hice yo.

Los 3 Dudes & A Mullet como los mayas simplemente desaparecieron.

Los 3 Dudes & A Mullet son pioneros en la invención del meme, cuando algunas usan a “Bad Luck Brian” o “Forever Alone” ellos mismos tomaron el toro por los cuernos y decidieron que no habia mejor meme que ellos mismos.

THESE THINGS ARE A DRAG

En 2011 después de algunas presentaciones y de ser seleccionados para visitar SXSW sale en Diciembre un EP de villancicos donde lo único que le pedimos a Santo Clos y el niño Jesús es el amor verdadero.

Una muestra de lo buena onda que eran los 3 Dudes & A Mullet es que siempre accedían a sesiones o apoyar a los mas nuevos con una sesión o con una linda tonada motivacional imitando el opening de Fringe tronando los labios. Acá 3 sesiones.

Siendo sinceros ya no se que mas poner de 3 Dudes And A Mullet, les recomiendo que entren a su soundcloud y revisen sus reversiones en 8-bits y en modo orquesta, cuando visitaron al Ticher Lopez Doriga que vean sus flyers sobre todo el del cholo, el de Juan Cirerol al infinito, la esencia 3D&1M y todos los que incluyen “nos obligaron a ponerlos” explicando los logos que luego aparecían amontonados exigencia de una agencia y del lugar en turno.

No sabemos cuando regresaran o si regresaran, nos gustaría pensar que regresaran en un set acustico en un parque de la Napoles o tocando en las canchitas de Avenida Insurgentes, igual aun nos sentimos mal por jamas haber escuchado el segundo LP que ya incluía éxitos en español algunos en honor a Selena Quintanilla. Gracias por todo, se fue la banda mas divertida y ocurrente que tenía esta ciudad cada día mas fría.

“Well it seems like their journey  has come to an end”

 

Previous post

Enter the Porygon

Next post

MEGAN ASS BOYLE

Carlos Carlos

Carlos Carlos