VisualWhat´s Up

Enter the Porygon

La banda originaria de Baltimore, Animal Collective, regresa  con un nuevo vídeo para su nuevo sencillo (y mi favorita del Centipede HZ)  “Applesauce”, un vídeo lleno de irregularidades y desconciertos,  igual  a su más reciente álbum, pero esta vez con  la ayuda del que hizo creer a los jóvenes que drogarse es un acto espiritual, Gaspar Noe.

Cinco minutos y treinta y cinco segundos de los hermosos labios de Lindsey Wixon ( todo es tan extraño) devorando un durazno (¡¿Por qué es un durazno y no una manzana?! tantas preguntas) produciendo un sin fin de texturas y formas escurridizas, contrastadas con cientos de colores en secuencia, uno tras otro, listos para provocar ataques epilépticos a cientos de niños.

El vídeo, desafortunadamente no es lo que esperaba (que ingenuo fui, con Animal Collective no se puede saber que esperar)  pero la forma hipnótica y un tanto estresante de este clip, sin duda va de la mano con esta gran canción.

Y a ti ¿quien te provoco más convulsiones? ¿AnCo o Porygon? mándanos tu respuesta y recuerda que seguimos buscando colaboradores, la fecha limite es mañana 30 de enero,  aquí la convocatoria y a continuación el legendario fragmento censurado de ese “diabólico” episodio de Pokémon.

Previous post

¿Dónde están los Strokes?

Next post

Ellos fueron 3 Dudes & A Mullet

tengo3nombres

tengo3nombres