Ruff-StuffWhat´s Up

Error 404

En ocasiones no se como sentirme, si afortunado o desdichado, con el hecho de haber crecido toda mi vida con una computadora, como mi fiel compañera, mi alma gemela, mi haz bajo la manga, para hacer creer a los maestros que me esforzaba en mis tareas, la maquinaria que tomaba la forma de la consola de videojuegos que yo quisiera. Todo un universo en una caja blanca, con una pantalla cuadriculada, que luego fue infectada por esa entidad llena de conocimiento infinito y pornografía, también conocida como Internet.

Después, llegaron las redes sociales, los verdaderos catalizadores que convirtieron a la civilización en lo que conocemos ahora, un montón de individuos intolerantes, críticos de lo que en realidad no conocen y adictos a saber de los demás.

¿Este el resultado que buscaba la humanidad con el desarrollo de toda esta red de información? No tengo idea ¯\_(ツ)_/¯  pero muy probablemente, llegara el día en que el internet nos tragara, o solo robara nuestra conciencia, no en forma metafórica como la revista “Selecciones” lo explicaría, sino de una forma real, no se como, pero lograra desarrollar algún método para poder abstraer nuestra esencia y hacerla parte de un sistema, que controle todo (algo que podríamos llamar “destino”) o tal vez, todo esto ya ha sucedido y ni siquiera nos hemos dado cuenta.

Como sea, en nombre de Teoría Pop les ofrezco un playlist de 12 canciones, las cuales creo, son formas sonoras  que se acercan más a la idea que anteriormente les trate de explicar. Disfrútenlo!

Error 404 from Teoría Pop on 8tracks Radio.

Tracklist:
1- Relax The Mind / Adventure
2- Deep Web / Death Grips
3- Joculaar / Astronomar
4- Cumulus Fractus / ECO VIRTUAL
5- New Town Burnout / Animal Collective
6- Snakes / Ford & Lopatin & Shannon Funchess
7- Maim My Bitch / Gremlins
8- Local Joke / Neon Indian
9- Lakeside / Surkin
10- Sierra City Center (Diamond Club) / T.E.A.M.S.
11- Space / M.I.A.
12- Punk (La Vie Antérieure) / Deerhunter

 

Previous post

El cuerpo marca el baile natural

Next post

In a Phantom mood

tengo3nombres

tengo3nombres