Dip Web

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? No, es The Top comics

Bienvenidos a esta primera entrega de Dip Web, sección que menciona, reseña y, a veces crítica los sitios populares y, de vez en cuando, también los sitios olvidados de la red. Comencemos.

El elegido para ser el padrino de esta sección es, lo quiera o no, el canal de youtube conocido como The Top Comics. Este canal se dedica a… bueno, a veces, hace tops creo, pero en esencia se dedica a develar muchos de los misterios del noveno arte, es decir, de los comics. Si eres geek, comiquero o sólo un fan despistado, como es mi caso, pues bienvenido al edén de las curiosidades. Como es obvio, aquí podrás encontrar datos curiosos de tus superhéroes favoritos y de tus sagas de ficción.

Con una buena edición, un guión que, quiero imaginar, trabajan arduamente los del equipo y una voz que ya es reconocida por muchos —si hablo de ti Mr. X, no te sonrojes— este canal logra su cometido. Además, ofrece varios pluses, entre otros, sus llamados crossover o colaboraciones con otros youtubers. Otro punto fuerte a destacar es, por ejemplo, que cuando salió el primer avance de Star Wars, unas pocas, poquísimas horas después este canal ya contaba con un video acerca de esto. ¡Bravo The Top comics!, eso fue genial.

Si bien, a veces, le dan mucha prioridad a superhéroes de una sola casa editorial, es cierto que la variedad de videos es bastante amplia. Esta temporada el canal aceptó su lado oscuro y se suscribió a la fuerza de Star Wars, haciendo múltiples videos sobre esta saga, pero acaso ¿alguien los puede culpar? En fin, pronto la fiebre de las estrellas pasará y podremos ver, espero, mucho sobre cómics y películas que estarán en boga este año ya saben desde Deadpool hasta la esperada Batman v Superman, es decir que estamos por ver lo mejor del mundo. Esto ha sido todo por esta ocasión, nos leemos en la próxima.

Aquí está el último video que vi en The Top Comics:

 

Previous post

Taller: Espacio abierto

Next post

¿Cuántas veces Tarantino se ha reciclado?

Poe Tamalito

Poe Tamalito