Ruff-StuffWhat´s Up

Bill Yonson : “El Príncipe del Mar”.

Jack Bill Yonson (a.k.a) Josué Conrado está de vuelta, y la imprecisión de dicha afirmación deja un puñado de preguntas al aire llenas de incertidumbre y polémica,  ¿por qué se fue? y, ¿porque nos borró su primer material de internet?  Ese güey esta orate.

Dos años después, Josué recapacitó y nos entregó su segundo material “El Príncipe del Mar”, una sátira bastante evidente al sitcom noventero. En esta nueva producción “Will Yonson” apostó por la inserción de rimas suaves, que a lo largo del disco pasan de ser sosas, a estar llenas de picardía y sensualidad, apostando que seguramente prenderían el boiler de cualquier morrita en tu habitación.

Fuera de eso,  la plataforma del material es la misma que su producción anterior, atmosferas bien densas con tintes ya conocidos vulgarmente como tropiwave,  sintetizadores jugando su papel más importante en la grabación, y el formato lo-fi, que imprime mucha de la esencia del proyecto. Un material que no supera al primero, sin embargo denota una maduración del artista por transformar su sonido; el gusto es subjetivo.

960014_517360091659976_536144369_n

Así que, padres de familia escondan a sus hijas, que Bill Yonson ya llegó y esta enviándoles un whatsapp para cotorrear. Por lo pronto muchos estamos esperando poder asistir a una presentación en la capital, de esas que nos ha estado negando el oriundo de CUU.

Les dejamos esta joya, para que entiendan de qué estamos hablando; ¡Chihuahua rifa!

 

 

 

Previous post

Guardianes de los fanboys

Next post

Master Of Your Needs // LP1 - FKA Twigs

Gerardo Gayo

Gerardo Gayo