What´s Up

Fantasmas Que Quedan (FHOTTW)

Manejar las emociones y arrastrar situaciones del pasado suele complicarlo todo, decirle adiós a alguien y desvanecer el recuerdo generalmente se convierte en un gran problema; querer levantarse y continuar suele hacer la tarea más complicada.

El nuevo sencillo de Fuck Her, Or The Terrorists Win, uno de los grandes secretos que alberga Monterrey, describe como  se desaprovechan grandes oportunidades consecuencia del descuido y el incorrecto manejo de nuestras emociones. Después de deleitarnos con sencillos como “Cave” o “Juego de  Sombras”,  Bul (Roger Cámara) nos presenta “Ghosts” canción que se desprende de su tercer trabajo con FHOTTW What is hurt?.

What Is Hurt_ 1

A lo largo de 9 minutos, Bul con el apoyo de Creative Commons, plasma una serie de imágenes que mediante el spoken word nos pone a reflexionar en la manera que definimos nuestros sentimientos. Al final de esto y el inicio de la canción todo quiebra,  ya que las secuencias terminan basándose en mostrar que las personas somos débiles y nos dejamos llevar por los imprecisiones del amor.

Mira aquí el nuevo sencillo de  FHOTTW, y échale limón a la herida:

 

Previous post

Twitch Plays Pokémon: La aventura de que debe relatarse

Next post

Lindsey Stirling (un violín pop)

Gerardo Gayo

Gerardo Gayo