What´s Up

FEAR OF MEN DESDE LAS PROFUNDIDADES

Fear Of Men es una banda inglesa, formado por jóvenes como yo o como tú (a menos de que estés leyendo esto a los 40. Todos podemos ser jóvenes de espíritu). Fear Of Men puede escucharse como algo ya conocido, pero esto de ningún modo, es una debilidad para estos jóvenes londinenses. Originalidad es una cualidad, de la cual su música goza de manera natural, sin pretensiones, suave y perfecta para esos  días en los que lo único que quieres hacer es recordar esos capítulos favoritos de tu vida.

“Melancolía” es la materia prima de cada canción de Fear Of Men, agregando un poco del tan exquisito lo-fi característico de las bandas que apenas emprenden su camino. Una receta que sí, ya muchos conocemos, pero ¿qué importa? cuando se sabe reciclar, hay que hacerlo.

Fear Of Men esta apunto de lanzar a la venta su nuevo 7 titulado “Green See” el cual ya pueden escuchar, para que juzguen la música de estos londinenses ustedes mismos.

Green Sea estará disponible en formato físico a partir del 18 de junio. También pueden seguir más de cerca los pasos de estos jóvenes en su BandcampTwitter, Facebook y Tumblr. Mientras tanto bailemos en la atlantida.

Previous post

MARVIN 12 (CONDESA)

Next post

SBTRKT PRESENTA "GAMELENA"

tengo3nombres

tengo3nombres