What´s Up

Festival Indio Emergente

Sabemos todos del festival que organiza la competencia de Indio cada año, y ante su tercer edición, la marca de cerveza obscura ha decidido tomar acción en el ámbito de los eventos musicales con un nuevo festival que se llevará a cabo en Guadalajara, Puebla y Querétaro; el 23, 24 y 25 de noviembre de este año.

Se trata de un festival con menor cantidad de bandas, pero que buscará coordinar a las 12 bandas participantes en tres ciudades diferentes, tres días seguidos, similar a la dinámica vista en Reading & Leeds. Es interesante la propuesta de Indio con la realización de este nuevo festival, que trae bandas de la talla de The Shins, Feist y Passion Pit, con actos de soporte muy buenos como Band Of Skulls y Portugal The Man, más algunas locales.

Los line-ups estarán rotando entre las 3 ciudades, y según la página del festival, se tratará de un festival enfocado en ser íntimo y enfocado a una gran experiencia. Cada día costará 400 pesos, y el abono por los 3 días, 1000.

Así quedarán acomodadas las bandas:

The Shins, Portugal. The Man, Descartes A Kant y The Zombie Kids tocarán en Guadalajara el 23 de noviembre, Querétaro el 24 y Puebla el 25.

Passion Pit, Band Of Skulls, Anita Tijoux y Pato Watson tocarán en Puebla el 23 de noviembre, el 24 en Guadalajara y el 25 en Querétaro.

Feist, Kate Nash, Annie B Sweet y Andre VII tocarán en Querétaro el 23 de noviembre, el 24 en Puebla y el 25 en Guadalajara.

Les dejamos un clásico de The Shins:

Previous post

El pop, el perro y el mar

Next post

Gangsta School

doubleF

doubleF