M&M

Gala Hilario Sapica 2016

Estuvimos en el marco de Sapica 2016 en la Gala de Hilario, donde pudimos presenciar la presentación de la nueva campaña del Organ House por medio de un pequeño performance.

Que da apertura a su nueva temporada de pasarelas a presentarse en Guadalajara, León y CDMX:

La campaña aterriza el concepto de dualidad y el amor, en ese amor platónico y la fusión de la energía femenina y masculina creando un ser andrógino, completo.

DSC_0187

En la Gala pudimos ver a Pandora, junto con la marca de Calzado Mikaela, con colores pasteles y una paleta de colores muy otoñal, nos remontan a ese sentimiento de volver a casa. Metafóricamente hablando.

DSC_0057

Gloom, inspirada en la arquitectura urbana en tonos grises, con una propuesta de joyería muy sobria y calzado de Patey Woman.

DSC_0141 DSC_0131 DSC_0165

Arturo Tlaque junto con Warlock trajeron la tendencia mundial de total black a la pasarela, en pieles y looks urbanos y glamurosos.

Instagram: ArturoTlaqueBrand

DSC_0020

Otra de las grandes sorpresas fue el fit y la inspiracion de los años 60 en Gonzalez Tailoring junto con los zapatos de TwoMen, cabe destacar que fue un adelanto de su colección en donde podemos esperar muchas sorpresas y cortes tailoring made.

DSC_0065 DSC_0116

Previous post

Miku más allá de Hatsune

Next post

Oráculo 2016 vol. I

Isaias Love

Isaias Love