What´s Up

Generación Bonita

Dentro de la música salida de la web de estos últimos años, los chicos londinenses de Kero Kero Bonito han sido uno de los actos más sorprendentes, al tener una mezcla tan homogénea de pop, presets y sampleos hi-fi en las producciones de Jamie y Gus, con las letras inocentes en inglés y japonés de parte de Sarah, también conocida por sus miles de colaboraciones con artistas en todo el globo terráqueo, algo así como la Pitbull de la escena net.

Hoy, tres años despues de “Intro Bonito”, ya podemos escuchar “Bonito Generation”. Su segunda placa nos muestra una evolución notable en su sonido, que aunque usando las mismas herramientas y conceptos de su trabajo pasado, tiene un resultado mucho más pulido y conciso. Un recorrido por todos los estilos musicales que sonaban en nuestros walkman durante la primaria en los 90s, rap cheesy y eurobeat por un lado, city pop y soundtrack de filme adolescente por el otro.

Sin dudas, un álbum sumamente chicloso. Un equivalente en sonido a comer un algodón de azucar tamaño familiar en la feria. Les dejamos el stream de “Bonito Generation” a continuación.

Previous post

Suecia y el europop: como consolidar un subgénero

Next post

Colorea el mundo con Sherwin Williams

magicalgirl99

magicalgirl99