Ruff-StuffVisual

Ghibli Love

Hayao Miyazaki vuelve después de 5 años para dirigir una cinta alejada de la fantasía habitual de sus últimos proyectos y en una fecha cabalístico para el y el Studio Ghibli decide estrenar The Wind Rises.

jiro

The Wind Rises se basa en la figura y vida de Si, quien diseñara los aviones que bombardearon Pearl Harbor, el famoso Zero Fighter, es el octavo largometraje de Studio Ghibli-Hayao Miyazaki, es producido por Toshio Suzuki, uno de los 4 fundadores del Studio Ghibli y que siempre ha sido el productor de las 8 cintas de Miyazaki con Ghibli.

El lanzamiento de The Wind Rises fue el pasado 20 de Julio, fecha en la cual se cumplen 12 años de que el mundo conoció Spirited AwayEl Viaje de Chihiro, cinta que se encargo en dar a conocer de manera global al Studio Ghibli y a Hayao Miyazaki al ser nominada y ganadora de varios premio siendo el mas destacado el Oscar en 2003 (ya saben USA se entera de lo que sucede en el mundo dos años después). Es siempre costumbre que muchos de los lanzamientos son en Julio.

En junio 2013 Studio Ghibli cumplió 28 años, por eso aquí algunos de nuestros poster en fan art favoritos acerca de sus películas. Ghibli bitches love fanart–Omstart.

mondotees.com

mondotees.com

mondotees.com

mondotees.com

mondotees.com

mondotees.com

Por: Jack Bloom.

Por: Jack Bloom

 

Por: Jack Bloom

Por: Jack Bloom

 

Por: Dan Hipp

 

Por: D.R. Anderson

 

Previous post

¿Encontró todo lo que buscaba?

Next post

Todos queremos ser Enrique Jezik

Carlos Carlos

Carlos Carlos