VisualWhat´s Up

君はそう決めた

En noviembre del pasado 2011, se estrenó  How To Live With A Phantom, un álbum solista de Shintaro Sakamoto, el líder de la extinta banda de rock psicodelico: Yura Yura Teikoku, la cual dominó por mucho tiempo la escena underground de Tokio.

How To Live With A Phantom, fue un excelente disco, lleno de jazz, funk y pop, como el que sólo se sabe hacer en Japón. Aún así paso muy desapercibido, al menos aquí en el aburrido y mundano occidente (¡demonios! ¿por qué nuestras caricaturas tienen que ser refritos de programas humorísticos de los 70’s?) . Pero éste disco, o al menos una de sus canciones, se niega a ser una más de la desapercibida escena independiente de Japón.

Hoy se estreno el vídeo para “君はそう決めた” o  como nosotros solemos entender “You Just Decided”.

No entendemos nada de lo que sucede en el vídeo, mucho menos entendemos lo que dice la canción, pero nos encanta, al oído es una pieza excepcional y a la vista es todo un acto de hipnotismo, quisiéramos que el vídeo durara para siempre. Hay monos girando, personas buena onda bailando, ¡hay un tigre! y todo con un excelente toque lo-fi.

En serio ¿por qué estas leyendo esto y no lo estás viendo ahora mismo?

Previous post

Obedece al Gigante

Next post

Amazing Fantasy (Crítica)

tengo3nombres

tengo3nombres