What´s Up

Girls, Girls, Girls

Ya lo predecíamos el domingo, Lena Dunham la nueva chica consentida de la TV por paga y su serie GIRLS harían mas ruido del que ya estaban haciendo y después de ganar el Golden Globe por mejor programa de comedia, hemos escuchado todo tipo de declaraciones desde el cyber bullyng a los gorditos dirigidos a Lena Dunham y sus extrañas formas de conducirse sobre tacones, que GIRLS esta sobrevalorada, que es el equivalente de Sex & The City para los chavos rucos entre 20 y 30 años o la gente que ya la proclama junto con Lena Dunham la nueva sensación de los hipsters (kill me, please) si todo esto no fuera suficiente la segunda temporada de la afamada serie se estreno el domingo y Santigold hizo una canción con su respectivo vídeo.

El vídeo no se quiebra la cabeza básicamente son “GIRLS OF EVERY SIZE, COLOR, AGE IN NY”

Pasando a la serie, como lo decíamos en nuestras predicciones no sabemos bien de que va y siendo sincero no me cae del todo bien Lena Dunham pero debe ser porque yo no soy el mercado target y poco a poco me voy volviendo un amargado que ya solo ríe con los chistes de “Superbad” y se conmueve con películas que disimulan de manera sutil su influencia de “Eternal Sunshine Of The Spotless Mind” aunque eso no quita que le de una oportunidad. Si al igual que yo no cuentan con un sistema de TV por cable y menos con la posibilidad de contratar HBO les dejo todos los capítulos de GIRLS, cortesía del rey Torrent. Velos por aquí.

Mencionando el hate a GIRLS un lindo poster que retrata los sentimientos de alguien a quien no le gusta y subestima a Judd Apatow.

nepotism

Previous post

El Silencio del Motor

Next post

Me enamoré de ti en un BAZZAR

Carlos Carlos

Carlos Carlos