What´s Up

Hablábamos por horas

Camille Mandoki es una voz que ha dado mucho de que hablar. Con presentaciones en el MUTEK 2014 o el Nrmal 2016, tanto íntimas como llenas de distancia, muchos esperábamos con ansias algún material en concreto.

“Fast Is Real”, cuyo video fue dirigido por Mariana Azcárate, es una pieza bastante ambiental que nos pone en el mood para “We Used To Talk For Hours”, su primer disco.

“We Used To Talk For Hours” es publicado por la notable disquera tijuanense, Static Discos. Camille nos presenta un álbum lleno de loops vocales y pianos atascados de delay y reverb, sonidos tanto etéreos como embrujados que nos recuerdan a una Julianna Barwick en su colaboración con Ikue Mori para FRKWYS, glitches y repeticiones similares a World’s End Girlfriend o voces suaves con una narrativa similar al spoken word Meanwhile, Back In Communist Russia.

Un disco sumamente recomendable y de vanguardia que está a la altura de actos de Tzadik, la disquera de John Zorn. Les dejamos “We Used To Talk For Hours” a continuación.

Previous post

Prince Thug

Next post

Caos y enigma: qujaku

magicalgirl99

magicalgirl99