HollyM&M

DI NO, SAURIO

Holly esta de regreso, en esta ocasión les presentamos una serie de fotos tomadas en las siempre amigables tierras de Ciudad Universitaria, caminando entre hierbas, barrancos y descuidadas edificaciones, encontramos el estado más puro, pero a la vez, el  más apresador de la soledad.

Un viaje lleno de plantas que siempre han estado, pero que nunca les hemos tomado la importancia suficiente, en cuanto a sus texturas y formas, pensándolo bien, son casi extraterrestres, con tentáculos inmensos,  hoyos en forma de ojos, espinas con similitud a una mandíbula, abrumadoras, invasoras de una civilización ignorante.

Sin más preámbulos les presentamos la quinta parte de este esfuerzo que a todo el staff de Teoría Pop le gusta compartir con ustedes, al grado de que nos adentramos a otras dimensiones, para traerles la presencia de aquel personaje al que las madres acusaban de satanismo.


Tee: Givenchy Disponible en Ytinifninfinity Store
Crew Neck: Navidad NVDD
Pantalones: AA

Tee: Navidad NVDD
Pantalones Térmicos:Hanes
Backpack de Pikachu: Accessory Innovations Conseguida en: TNT expomanga-comic
Camisa: Sin marca

Tee: Givenchy Disponible en Ytinifninfinity Store
Camisa: Sin marca
Pantalones: AA
Botas: Sin marca

Tee: Navidad NVDD
Pantalones: AA
Botas: Sin marca

Puedes ver la sesión completa a continuación:

Modelo: Gabriela Grajales
Fotografia: @tengo3nombres
Asistente de foto: Cosmos
Agradecimientos a: La gente que no fue a estorbar a C.U. ese día y al guardia que nos dejo comprar en la cafetería del Universum.

Previous post

El amor al balón

Next post

LA CROQUERA DE EMMA

tengo3nombres

tengo3nombres