What´s Up

HORIZONTE

Ésta es la única introducción que nos atrevimos a hacer, puede ser simple, pero así es ella también. Si escuchan cualquiera de sus canciones van a encontrar una melodía ‘base’ sencilla, acompañadas por la voz de Violeta que tiene ese efecto hipnotizante. Nos provoca crear historias y/o recordarlas.

Violeta Castillo nos trae su pop (que tiende a balada) por primera vez a principios del 2011. La escuchamos en su EP doble: Uno y Otro  que incluye diez canciones. Fue aquí cuando nos dimos cuenta que lo mejor de ella es siempre la letra. Habla de todo y de nada a la vez, sus canciones son cortometrajes de 3 minutos en nuestra mente.

¿Por qué habrá elegido un domingo para sacar su nuevo EP: Horizonte?

Justo en este día (domingo 29 de abril) recordamos los pendientes y regresamos a la realidad. Sí, probablemente Horizonte vino en domingo para devolvernos la sensación de bienestar que perdimos durante el día. Contiene cinco canciones grabadas en Radio Horizonte (Santiago de Chile) con la producción y mezcla de Juan Cruz Palacio. Este nuevo EP reutiliza tres canciones anteriores pero en una versión acústica y lanza dos canciones nuevas:  “Afilados” y  “La magia” (esta última es definitivamente nuestra favorita).

Si quieren descargarlo aquí.

Previous post

MÚSICA CHINGONA

Next post

Donde Los Personajes Extraños Están (Parte I)

Teoría Pop

Teoría Pop