What´s Up

INCEPTION DE INTERNET

Mencionaba la idea del hombre viendo en la T.V. a otro hombre viendo la T.V., ésta idea es la que parece aplicarse en “Changes”, con la única  diferencia de que en vez de la televisión, podemos ver lo que alguien mas esta haciendo en su computadora. Juntando varias secuencias, vemos varias computadoras y por supuesto varias personas que al compás del ritmo, parecen ir cantando o bailando ésta canción tan genial como Kitty Pride en el vídeo.

En Teoría Pop no acostumbramos recomendar bandas y si lo hacemos, procuramos decirlo de forma  directa, porque normalmente quien escribe las recomendaciones no sabe mucho de la banda, pero le gusta la canción que escucha.

Así que para evitar reconocer que no sabe nada de la banda, dice que es “Recomendación” o “Propuesta”, en ésta ocasión yo recomendare a LOL Boys porque tiene una hora que los descubrí, y que la canción con la que lo hice es “Changes”, es como la primera vez que tomas una cerveza, una cerveza de barril fría y bien preparada; no como se acostumbra, una cerveza ya caliente que algún tío o amigo tuyo le sobró en una fiesta. En otras palabras “Changes” me anima a conocer mas rápido a LOL Boys, de quienes si había escuchado pero no me animaba a tomarlos en serio por creer que por su nombre, serían alguna banda sensación formada por tuitstars, o algún chiste interno de 9gag que se había salido de control. Fue hasta que vi en el twitter de alguien en quien confío bastante, el término: “su obra maestra”, que me animé a escucharlos.

No necesito explicar la sensación de encontrarme en una situación menor de lo que podría definirse como “Inception”, o algo vouyerista palabra que no usaré, porque me es mas difícil de explicar su significado de lo que es explicar que significa “Inception”, al final la palabra vouyerista no tiene una película.

Previous post

EN SINTONÍA

Next post

HELLO KITTY X VANS 2012

Carlos Carlos

Carlos Carlos