Ruff-Stuff

Internet inutil

Como ya se menciono esta nota es una autoreferencia a nuestra propia situación de desempleados. Si uno se quiere poner exquisito puede decir que es una nota contestaría porque es un parodia a todos esos tops babosos que hacen hoy en día los blogs cuando ya se les acabo las ideas o las noticias de Pitchfork pero aun no alcanzan esas 15 mil visitas diarias que les exige la marca de pasta dental y de te helado cool, así que solo les queda a una infinidad de ideas estúpidas (“Músicos que deberían ser Pareja”, ese fue osom) que saben que la gente entrara por lo menos a decirles “fuck,fuck,fuck”. En realidad no lo es, no es contestaría, no queremos revindicar a nada solo lo hacemos por la misa razón que entramos: No tenemos nada mejor que hacer.

Para entrar a cada pagina den click en los titulos

 OMFGDOGS

Oh my fucking god. A todo el mundo le gustan los perros. No se que tanto haya tenido que ver Paul Robertson ni de quien es la canción de 8bits que suena pero esta pagina es como lo dice su url: “OMFG”. Lo mejor es que podemos ayudar a que los perros sigan corriendo con nuestras donaciones <3 <3.

dogsdogs

LEEKSPIN

Esta pagina ya es bastante vieja, son solo 4 frames del anime Orihime Inoue y hasta tiene una pagina dedicada en wikipedia de porque es tan hipnotizante lo que no sabemos es cuantas visitas tiene o porque desde hace 8 años se sigue pagando el host pero agradecemos porque siempre nos pone de buen humor.

EMERGENCY YODEL

Para cualquier emergencia de alpinista. ¿Hay wifi en los Alpes?

KOALAS TO THE MAX

Los Koalas nunca dieron tanto miedo ni un punto fue tan infinito, es como el intro de los simpson donde vemos todo desde la calva de Homero o el final de primera Men In Black.

I HAS A BUCKET

Esta imagen lo explica todo:

POINTER POINTER

Todo en el mundo ha sido inventado o ya se le ocurrió seguramente a alguien a menos que sean Kanguros Asesinos voladores. Eso no importa, lo que esta pagina demuestra es que lugar al que apuntes seguro alguién ya habra apuntado antes alguien ahí.

DO NOT TOUCH

De los creadores de Pointer Pointer llega donottouch.com. No es tan interactivo como su antecesor o ¿sucesor? pero explica muy bien el propósito de estas paginas. Bonus: La canción se puede descargar solo busquen bien en la pagina.

4EVER PUG

Mas perros, bueno en especifico aquí solo es uno con el concepto de “dog in the box”. Algo tan simple que no entenderán lo fascinante que es hasta que entren. Recuerden dar click en los títulos de cada pagina para entrar a ella.

VIRTUAL STAPLER

Office Space debe de ser de las películas mas infravaloradas de la historia, es la única película que se ha encargado de retratar a una de la poblaciones mayores del planeta en todo su esplendor y decadencia: los oficinistas. Esta pagina es un homenaje a aquella película y a uno de sus iconos mayores esa engrapadora roja que significaba mucho mas en esa jungla de cubículos que lo que parecía.

officespace

HERMOSA PERO DESCONOCIDA

Siendo sinceros esta pagina no sería la gran cosa si no fuera por la facilidad con la que puede producir una epilepsia a alguien o mínimo un dolo de cabeza. Como dirían Juan Carlos Bodoque esto pertenece mas a la dimensión de lo hermoso pero desconocido.

JUST LOSE IT

Eminem conoce a una versión de Adventure Time de bajo presupuesto en internet. Un fan de Eminem y muy seguro de Finn y Jake dibujo cuadro por cuadro lo que la canción de “Just Lose It” nos quiere decir, a veces muy literal otras muy conceptual pero esta pagina o link es uno de sus tesoros que anda navegando en internet esperando ser encontrado. Por cierto es infinito.

CRUZ-DIEZ & INTERNET

Ya paso la exposición de Carlos Cruz-Diez que hubo en el MUAC por lo que si se la perdieron o nunca han visto en forma presente una obra del venezolano no entenderán bien mi fascinación por este sitio. No creo que el creador de esta pagina sea un gran seguidor de la obra de Cruz-Diez pero la paleta de colores que utiliza me recuerda mucho a todo lo que llegue a ver en el MUAC ademas de que los cuadros se puedan dividir al infinito lo hace enviciantemente entretenido. Si no tienes miedo de que te acusen de plagio puedes estar una semana en esta pagina e ir después a ZONA MACO a presentar tus obras creadas por medio del sitio y con tu impresora toner, seguro algún ingenuo pagara 1200 dolares.

GATOS EN EL AIRE

Llegue a este sitio un día que me corrieron de mi clase de 7 am, no recuerdo como siquiera solo se que estuve un buen tiempo, seguramente la hora y media que dura mi clase. Tanto así que encontré un pequeño error del sistema después de jugar mucho con estos gatos que rebotan y de hacerlos llover aparece un pequeño objeto volador que atraviesa tu pagina e igual puedes atrapar. Ahora que volví a buscar la pagina para mi recopilación intente volver a encontrar el error pero ahora no pude, se los dejo a ustedes personas con mucho tiempo libre.

WHITE TRASH

¿Quién es el genio detrás de intotime.com, la pagina que recuerda a Cruz-Diez? Es Rafaël Rozendaal un brasileño-aleman residente en NY, se considera un artista visual y disculpen mi ignorancia pero es seguramente uno de los primeros y de los pocos artistas que utilizan los websites como lienzo para sus obras. En otra ocasión haremos una nota mas extensa de el pero por lo mientras aquí les dejo su primera pagina: WHITE TRASH

EEL SLAP

Nada tan asqueroso como una anguila. Aquí la idea es poder repetir una cachetada dada con una anguila a un hombre una infinidad de veces, a la velocidad que uno quiera, no se si esto le quite el estres a alguien.

TAMAGOCHI

¿Recuerdan los tamagochis? Esta pagina simula ser lo que hacía aquel aparatito, tener una mascota virtual. Tal vez no es tan genial por no ser tan pequeño, por no tener problemas con los botones al enterrarse y por no haberlo comprado en alguna tienda o puesto a un precio bastante dudoso considerando que muchos si se te moría la bestia el aparato dejaba de funcionar pero algo es algo. La nostalgia siempre vende y aquí les dejo un poco de ella.

BIG ASS MESSAGE

A veces las cosas no le quedan claro. Si estas cansado de armar postales en paint, de mandar whatsapps o demás cosas aquí hay una opción donde puedes crear un mensaje y compartirlo de manera online con varios diseños, unos que nos hacen darnos cuentas que el lanzamiento web del nuevo disco de Phoenix no fue tan original como muchos pensaron. Lo que hay que hacer es crear el mensaje, elegir el diseño y que la pagina nos de una dirección web para poder compartirlo al mundo, los mensajes no pueden ser largos. Aquí un ejemplo de lo que les hablo: bigassmessage.com/b3735

http://probs99.tumblr.com/

No quise incluir tumblrs porque la idea es que alguien pague por esos websites y porque tumblr esta lleno de contenido inutil o irrelevante pero gracias a El Pich encontré esta pagina dedicada en ilustrar los 99 problemas de una estrella del hip hop actual, ahora que Jay Z y Kanye están de moda.

SPACE JAM

La pagina de Space Jam, la película. Warner Bros no ha cambiado ni una sola cosa de la pagina original con la que salio Space Jam, no sabemos si por olvido, pereza o por un motivo mas noble, igual aquí la dejamos con su diseño noventero, algo inutil y su fondo futurista.

Previous post

PERDÍ MI ZAPATO

Next post

Calor y bikini

Carlos Carlos

Carlos Carlos